yo si alguien se quiere venir en mi corsa tb se puede venir.
Saludos!!
Versión para imprimir
yo si alguien se quiere venir en mi corsa tb se puede venir.
Saludos!!
Buenas
Diego, camino para allá pasamos a recoger a Miky en San Fernando de Henares (al lado de la A-2) y nos vamos con él para allá, que además se sabe buenos sitios para comer por su zona.
Un saludo
jajaja perfecto uzi,sin problema entonces.
oye uzi tienes ke ir ya diciendo la hora de quedar para salir,y asi ya nos vamos organizando los ke vallamos vale¿?
Buenas!!
Apuntame Uzi!!
un saludo.
Buenas
Pues he hablado con Miky recogerle en torno a las 10:30 en San Fernando, así que calculo salir de Yuncos como a las 10:00.
Si te parece bien voy a tu nave, dejamos mi coche dentro y luego a la vuelta descargamos y marchamos a casa y/o tomar algo.
Sergio se apunta y seguramente haga como yo si te parece bien.
Un saludo
uzi y no es mas facil ke te recoja yo en arganda??asi te kitas esos kilometros.....vamos digo yo,como tu kieras.
No si alli no os aburris no...
jejeje luisito la pena muchas veces es la distancia....y la verdad eske si,si todos viviesemos en una misma comunidad autonoma todo seria como ke mas facil.
yo me apunto a ir en la furgo o con Claw que me han dicho que es un piloto.
Buenas
Vamos en la furgo ya Diego, Sergio, luego Miky y yo, así que como va Claw con su coche pues nos repartimos.
En la nave a las 9:30 para los que quieran venir, nos organizamos, desayunamos y salimos no más tarde de las 10.00
¿Kami ande andas?
Un saludo