supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
Versión para imprimir
supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
Mirando referencias de Koni-Bilstein, no son compatibles ni delanteros ni traseros. Ni por forma, ni por cargas. Tampoco sirven de Kadett.
Lo que si son idénticos, son Astra F - Kadett E.
Es tal, que hay gente que para agachar más su Astra, le monta las suspensiones de Kadett. jijijiji.
Alex.
Pero por cargas no son iguales. Al menos, mirando especificaciones de Astra - Kadett E, veo referencias diferentes atrás...
Bueno lo de las cargas es lo de menos si le vas a meter unos koni pero bueno,yo = de todas formas pruebo....
Yo es que con amortiguadores y gomas no me la juego... experimentos con gaseosa.
Pues ya tengo el calibra y le echado un vistazo asi por encima y me da k los delanteros son identicos,incluso las manguetas...ya os dire cuando lo haga pero sera dentro de mucho....
pues los koni k tengo yo k kompre a tope_astra no valen para kadett. el avstago no entra en la kopela.
pa algo esta el taladro....si no pon copelas de astra....
y el rodamiento? komo lo taladras? a guevo? :)