si no te fias del gato y las borriquetas hazle caso a remy y tira de tablones....que seria yo sin tablones....xDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1173133630
Versión para imprimir
si no te fias del gato y las borriquetas hazle caso a remy y tira de tablones....que seria yo sin tablones....xDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1173133630
Ahi debajo se puede meter hasta una familia :-))))
Kike, y en caso de tirar de borriquetas, las tipicas metálicas, en qué punto de los bajos las pones??? Está claro que en el punto donde ancla en gato no... pero ¿hay un punto en los laterales que sea más fuerte que el resto, donde tenga seguridad que el nervio del costado no se vaya a doblar?
S2
Lo mejor es ponerlas en los brazos de suspension delanteros, ahi es donde mejor se pueden poner.
Y tened cuidaito con estas cosas que yo tuve un accidente porque mi jefe no aseguro bien con tacos y borriquetas, un camion.
Muuuuuuucho cuidado.
Yo las pensaba poner en el nervio donde se apoya el gato, evidentemente no a la misma altura del gato, pero el finde en el pueblo probée y me pareció que el nervio hacía el amago de doblar... por eso pregunto si hay un punto específico en el propio nervio que esté más reforzado.
S2
a mi el rollo de los tablones y las ruedas no me convence con q al salir los tablones resbalen a tomar por culo coche.............nose...........pa mi lo mejor son los 4 gatos y los tridentes.........es lo q hacia yo antes de hacer el foso en el garaje....
Buenas
Yo llevo poco tiempo con las borriquetas, pero he visto que si las pones de dos en dos, es decir, con el coche sin caer hacia un lado, en lugar de apoyar en el labio para el gato, en la parte hacia fuera a partir de el, la superficie de apoyo el plana.
Un saludo
Jose y apoyando donde dices, ¿no se abolla la parte plana?, creo que si apoya ahí la chapa ha de abollarse pq esa parte no es maciza, en los talleres con elevador lo elevan apoyandolo en el nervio, pero los elevadores la garra que eleva llevan una goma que por lo que he visto tiene dos funciones, una, al ser goma, es más dificil que se resbale nada y luego que con la goma los "efectos bollo" son menores que directamente chapa contra chapa... ademáas que un elevador de taller eleva todo el coche a la vez...
S2
Buenas
Alvaro, esa parte es muy resistente, no diría que maciza, pero ni se inmuta al apoyarse sobre las borriquetas.
Habitualmente lo estoy apoyando sobre el nervio, donde el gato, pero es cosa de ir mirando donde te hace falta.
Un saludo