Re: Creo que mi astra ha muerto :-)
osea habra que abrir el motor me imagino?
Has mirado la distribución? Se te puede haber pasado como dice frc, ya que subistes mucho de vuelta el motor al meter la 2ª.
Cita:
Iniciado por
MrZoGs
Has mirado la distribución? Se te puede haber pasado como dice frc, ya que subistes mucho de vuelta el motor al meter la 2Ş.
ojala que haya isdo eso
. es muy dificil ajustarla o tendre que llevarselo otra vez al mecánico?
la correa y tensores se la cambio hace 2 semanas
Si metiste segunda, olvidate de mirar tonterias como bujias, cables y demas... o bien has pasado la distribucion, o has jodido algo y un piston se a quedado sin compresion...
Cita:
Iniciado por
zolteks
Si metiste segunda, olvidate de mirar tonterias como bujias, cables y demas... o bien has pasado la distribucion, o has jodido algo y un piston se a quedado sin compresion...
mi pregunta es por eso se puede romper un pistón o por eso es poco probable y tiene mas probabilidad que se haya saltado un diente la correa?
otra pregunta se puede conducir haci o se puede joder mas es para llevarlo al mecanico sino en grua
Puedes llevarlo a medir compresión de los cilindros, a ver si sale alguno sin ella.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
astra24
si se corre la correa de distribución no rompe el motor?
Depende del motor, y de cuantos dientes se salten, el tuyo al ser opel 8V en teoria es poco dado a q se joda por que rompa la correa o se salte.
Y eso, al ser del segundazo, o se saltaron dientes o ha pegao un piston en alguna valvula jodiendola.
Habria que comprobar si esta en marcas la distribucion, y si no, comprobar compresiones para asegurarse de q efectivamente hay q abrir el motor
Cita:
Iniciado por
cicli
Puedes llevarlo a medir compresión de los cilindros, a ver si sale alguno sin ella.
Saludetes.
lo podrioa llevar al mecanico caminando o en grua mejor?
Siendo un 8v puedes llevarlo rodando :D
Saludetes.