Re: me an reventado el corsa!!!!
joder tio vaya ++++da lo siento :(
nuestros corsas estan es especie de extincion por favor reparalo y pide facturas de todo al final seguro se tiene qacer cargo.
Si necesitas yo y marc tenemos unas cuantas de corsas, creo q de todo lo que necesites.
Saludos
Cita:
Iniciado por
cristianrt
wenas. os contare... el lunes por la tarde iba tn trankilo acia mi casa,me paro en el semaforo,preparado para girar a la izkierda en una avenida, y cuando se pone verde me dispongo a girar y viene una pu... moto SALTANDOSE EL SEMAFORO EN ROJO!! to flechada y PUM!!
la kuestion esk el xaval con eridas leves y yo tambien,pero mi corsi se llevo la peor parte...
aleta deformada por completo,parachokes partido, capo doblado, llanta exa polvo, amortiguador doblado, direccion doblada, brazo de suspension doblada....y aun kdan daños por ver. total k el corsi se fue para mi taller en grua y aora m lo kieren dar SINIESTRO TOTAL!!!!!! Y UNA PO........ :cry:
y aora alguien m puede decir como una mierda 49cc puede acer tanto destrozo??
os pondre fotos mas adelante para k veais como a kedado:cry: :cry:
-mi consejo es: no pienses como vas tu sino como van los demas!!!
-aora k tengo k arreglar mas de medio coche tngo pensado cambiarlo de color k me aconsejais? tengo en mi mente pintarlo plata oscuro.
saludos
El domingo vi tu coche por can parellada jiji!!!
No paré a mirarlo bien, pero no vi que estuviese toñado...:S ya lo has arreglado?
Hola. a mi me paso algo parecido con mi anterior corsa pero me dio un clio. El mio fue siniestro pero por ser yo el perjudicado me dieron 1300 euros. Con ese dinero me compre mi actual corsa gsi y aparte tengo recambios del otro casi pa montar otro corsita. Es verdad que me jodio en el alma y que casi me entro una depresion por que el coche en principio esta valorado solo en unos 500 e¡¡ y mi corsta valia mas que eso, mucho mas. Pero con el tiempo he puesto este igual o mejor que el anterior.
Animo y dale caña al seguro, por si no te lo arreglan por lo menos que te den dinero pa comprar un coche de similares caracteristicas al tuyo.
salu2 y suerte.
ya tengo fotos dl piño k ya iba siendo ora jejeje.. JUANJO asi k viste mi coxe eh!! eres d can parellada?? aver si ns vems un dia!! saludos
http://img259.imageshack.us/img259/9594/img0164qf6.jpg
Soy de San Pedro Norte, pero voy bastante x allí.
Ayer te volví a ver, estabas subiendo Arquímedes, fuiste a girar por Blasco de Garay, y había un welo con un Audi con el capó abierto XD.
¿Qué dijo exactamente el perito? ¿No quieren reparártelo?
Ese azul es precioso!!!! lo unico..... que es lo que tienes en la luna puesto?
es la matricula k no la puse xk stava recien pintado pero aun asi no keda nada mal sin ella puesta...jejejeje