bienvenido!!!
mu wapete ese kadett!!
aora a cuidarlo eh!!! jejeje :D
un saludo
Versión para imprimir
bienvenido!!!
mu wapete ese kadett!!
aora a cuidarlo eh!!! jejeje :D
un saludo
eres turi remake, xDDDDD
pues nada a cuidar esa maquina, que por lo visto esta nuevecito. que te dure asi muchos años mas....y ni se te ocurra ponerle el aleron ese e??que te desadmito!!!! xDDDDD
Que coche mas feo y encima en blanco. Si es que sois todos unos jujañas... Un abrazo Alvaro!!! xDD
K tal amigo, Enhorabuena primero por esa adquisicion que segun dicen esta impoluto y eso es muy bueno tio, y segundo bienbenido a el club.
P:D: Lo menos que me gusta es que con tigo no aprenderemos mucho por que un kadett impoluto no tiene muchos misterios jeje, por tu parte es lo ideal en un kadett, que lo disfrutes tio.
Pues nada, otro ALVARO en foro, bienvenido tocayo!!!!
Pues nada, majo, ese GSI se ve impoluto, y no te preocupaes que cualquier duda que te surja sobre el kadett fijo que aquí la resuelves...
Ahora a sacarse el carnet, que como te cacen sin él te crujen y tass eso a disfrutar de esa máquina...
S2 y nos vemos...
venga tio pasalo bien,jejeje otro madrileño mas,la tia era less??dios la das un cipotazo y fuera,ufffff el coche tiene ke olera hembra en celo!!!!
nada tio pasalo bien y disfruta de esos 130 cv ke dan mucho de si...
bienvenido a esta gran familia
jo tio bienvenido jej tenemos casos parecidos jej yo tambien tengo el sueño de un gsi y dentro de poco me examino del teorico jjej por aora tengo un 1.6 ke me lo a dado mi padre y lo cojo de vez en cuando jej
un saludo compadre