Re: Relaciones cajas de cambios
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
El mio es de la f20 2.0 16v, y te puedo decir que de 220 nada, el chiquitin lo pones a 238 en un santiamen, vamos. Yo estoy en que tambien la f20 es la mas larga.
ya pero,la diferencia de lo q indica el marcador, a la velocidad real,suele ser apreciable.
Y de todas formas,la 5ª de una WR es bastante mas larga todavia q la f20CR
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
a mi me da igual la salida, yo quiero llevarlo bajo de vueltas, lo demas de cavallos ya se los dare yo, jajajajaj
Con ruedas 195/50/15 te queda una 5ª de 45Km/h por cada 1000rpm, es decir q si consiguieras ponerlo al corte a unas 6500 rpm aprox estariamos hablando de una velocidad real de 290 km/h..................en la practica te costara horrores pasar de 200
y ahora lo gordo, no tengo ni +++++ de cajas, como lo hago?
sin taller, si tienes alguna foto y me explicas cual es cual, como y to.
Gracias, un saludo
PD: tengo alergia al taller
te lo tiene q montar alguien que chane mucho,porque ademas se necesitan prensa para meter los piñones.
Son muchisimas piezas y es un rompecabezas cojonudo
y precio mas o menos de la reconversion?
Porque meter una f16wr en un 2.0 xe mal, no? Podriamos joderla, no?
Gracias, un saludo
horas de mano de obra....pues bastantes, si no te lo hacen en plan amiguete, pues de 300€ para arriba calculo.
y la F16,pues podria durar,depende de si esta en buen estado,pero es evidente q igual q una f20 no va a durar.
Pero bueno, si no vas de rallys no creo q rompa
esa es la ++++da, que si le daria caña
si no,seria cojer tu f20, y cambiarle todos los piñones de las marchas por los de f16, pero dejando tolos sincros horquillas y tal de f20 ( q creo q es donde realmente esta la ganancia de fiabilidad).
Lo q son los piñones en si, a no ser q haya diferencias importantes de calidad de material,no tendria porque romper
Cita:
Iniciado por
frc
si no,seria cojer tu f20, y cambiarle todos los piñones de las marchas por los de f16, pero dejando tolos sincros horquillas y tal de f20 ( q creo q es donde realmente esta la ganancia de fiabilidad).
Lo q son los piñones en si, a no ser q haya diferencias importantes de calidad de material,no tendria porque romper
algo coerente, me alegro un monton, gracias por la info, espero servirte alguna vez a ti como tu a mi, un saludo