2 Archivos adjunto(s)
Re: Viaje a León sin llegar y volver
Yo solo digo una cosa que joer con la Sidra y las niñas que se movian por Gijon desde luego....
Webon en mis Angel eyes viene la E en el circulito de la homologación con eso teoricamente estan homologados para España no pueden decir na
aqui os dejo un par de fotos más por cierto Baute quiero esas fotos a mejor resolución XDD
Por cierto teniais que ver la cara susto del señor Baute cuando vio su coche cargado en la grua y l agrua bajando por direccion contraria por que habia 3 carriles y no se habia dado cuenta o cuando iba de lado a lado y el diciendo este tio va muy mal no????
Por cierto para otra vez me dejas el Kart no 23 que el 26 ya viste que no andaba
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Webon en mis Angel eyes viene la E en el circulito de la homologación con eso teoricamente estan homologados para España no pueden decir na
En los míos también, se lo dije al ertzaina y le enseñé los papeles de homologación. Entonces fué cuando me soltó la chorrada del boli.
Y la multa cayó igual.
un poko vacilon el tio e!
vaya pu++++ patrocius!!!, que solo sea el radiador.
por cierto, luisito, que medida de cubiertas llevas atras??
jajaja, si Luis, se me olvidó contar pila de cosas. Los karts, las sidras, las mujeres, jejje. Cada foto ocupa 1 Mb así que te las mando al correo ? o un dia por el messenger lo dejo puesto y te las paso. Que buena la foto de la grua jijiji.
Chufas, pues a ver si pillo otra resistencia (pq al sacar el ventilador vi que estaba rota).
por cierto, ya os digo que el techo junto con el toque de las lunas en azul claro queda de muerte. En las fotos la verdad es que no dice lo bien que queda en vivo.
Cita:
Iniciado por
remy
vaya pu++++ patrocius!!!, que solo sea el radiador.
por cierto, luisito, que medida de cubiertas llevas atras??
225-35-17 en llanta 9"
que bonito luisito!!!:shock: :shock: , esa medida me suena de ser cara, porque 225 45 17 o 40 17, no es muy cara, pero con ese perfil, no me suenan de baratas.
muy guapo.
Uff, Patrocius, q mal rollo, si paraste a tiempo no sera nada. yo me di cuenta tarde y por eso mismo tuve q cambiar el motor de mi astra.
Q tal con el Power Rorh???.
Salu2