Dios que PRECIOSIDAD, enhorabuena.
Por cierto tu vectra exteriormente no tiene mucho que envidiar al S4 a pesar de que se llevaran una decada o mas.
Versión para imprimir
Dios que PRECIOSIDAD, enhorabuena.
Por cierto tu vectra exteriormente no tiene mucho que envidiar al S4 a pesar de que se llevaran una decada o mas.
Uooo!!
Esos requetecaros son como los míos, solo que los míos son reclinables.
Tío, hemos ido a la vez... casi! yo cambié el coche el dia 12 de Febrero. el mío es un S3 creo que lo habrás visto!:D
Enhorabuena. Además, todo lo que comentas del coche, es lo mismo que pienso yo.
Por cierto, ese chale´ no se parece mucho, pero a mí me recuerda a la peli de "las verdes praderas"
Las farolas son iguales! XDDD
OLEEEEEEEEEE!!!!
Sisi, me lo dijo el Luisito que tu también! yo he tardado algo mas en decirlo, lo tengo de hace ya 15 diitas jejej, no tenia fotos y ya sabes que si no se tienen, se castiga :P.
Son la leche los requetecaros eh!!! los mios ojala fueran reclinables, para ya sabes jejjejej aunque en este coche solo se puede hacer sado, por el cuero XDD. Los tuyos son eléctricos y calefactados? los mios si, creo que son asi de serie.
Enhorabuena por tu coche, negro es muy bonito! Clan S
Lo del chalé jejejeje es curiosa la forma que tiene verdad? a mi siempre me ha parecido muy de Heidi jajajaajajajjaja, la peli esa de las praderas no la he visto jejej.
traiccionando a la familia....!!!!!!!!!!
Con lo bonito q seria un astra opc o un vectra v6 turbo..............nooo os vais a audi...
no teneis perdon......buaajajaja.........XD
disfrutarlo......pero me duele ver eso... jijijijiji
Hola,
Todo lo que tienes de feo lo tiene de guapo el audi, chato :D.
Precioso, sobran las palabras.
Un saludo.
el s4 es un señor coche, pero joer, mirad la foto en la que aparecen los dos coches. Ese vectra esteticamente por lo menos está más guapo que el audi. En fin, gustos...
bueno coche,disfrutalo ke tienes carro pa disfrutar
Joder, no habia visto las 16" montadas en el vectra.... ahora si que si.... precioso el Au... perdon el vectra xD
Vaya con Isma. Enhorabuena, tienes un carrazo, y luego el S4, xDDDDDD.
A disfrutarlos.
Salu2