pintalo azul oscuro!! kda guay en un kadett,el mio es de seat y de noche parece liso, pero con el sol se ve el metalizado y el efecto perla lila y kda precioso!!!!!
saludos
Versión para imprimir
pintalo azul oscuro!! kda guay en un kadett,el mio es de seat y de noche parece liso, pero con el sol se ve el metalizado y el efecto perla lila y kda precioso!!!!!
saludos
Buenas
Los dos colores que ha puesto Cicli son preciosos y el Azul Opc también pero a mi me gusta tirando algo más satinado, sin brillo, en la línea del Kadett de gsiturbo o de aquel Kadett con paragolpes de Astra mitico, a ver si pongo alguna foto.
Un saludo
yo lo dejaria en rojo, que es como vale el coche mas, (soy purista como dice uzi)xd, pero claro dado que no quieres, pues la verdad que entre azul o blanco, el blanco es muy soso, no me gusta nada, lo pintaria azul, quedaria mucho mejor para mi gusto
Saludos manu
Yo lo pintaria en el azul ese que a puesto cicli esta Guapisimo y sino pues de los colores que has dicho el azul del opc que tambien es guapo guapo
A mi este color me encanta, si tuviera pelas.....
Hombre, el color OPC es muy impactante, y las fotos que habeis colgao son muy llamativas y quedan bien.
Pero tambien si os fijais en otras cosas que no son el color... esos coches llevan unas llantas, unos faros y unos elementos de carroceria que harian quedar bien al color mierrda, de serie seguirian siendo bellos, pero no tan llamativos. No os parece?
Buenas
Efectivamente, ese es el Kadett al que me referia, y este el otro, tal como está ahora con sus 420 cv.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1172189768
Un saludo
Me gustan los dos colores, pero el blanco recien pintadito queda precioso, depende de como lo quieras poner, si cantoso o un pelin mas desapercibido.
Buena elección cualquiera de las dos...
Saludos
Bueno pues la conbinacion es la siguiente:
Faros traseros irmscher
Añadido delantero zender
Interior Blanco y azul
Las llantas del 8v, las imola nitro
Faros delanteros e intermitentes oscurecidos, jejejej.
Antinieblas originales ( a tomar pol culo los redondos feos)
Ensanchamiento de aletas traseras
Derivabrisas azul
Pestañas azul
Taloneras originales pintadas en el color del coche.
P.D.: Espero que quede bastante bien XDDDDD