-
Re: Onido kadett
Esto para las puertas, va sobrada, ten en cuenta que los altavoces, seran como mucho de 50w rms
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/24992/index.html
En las puertas a mi parecer pondria estos, no esperes mucho sonido pero si una gran calidad, y ya que estas en los paneles traseros pon otros iguales, y veras, jejeje.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/26891/index.html
Pero ya te digo no esperes que con el equipo despiertes alos vecinos, pero eso si la calidad sera la leche, jejeje.
3dfx, es que trabajo de administrativo y estoy delante del ordenador to el dia, tonces cuando esta la cosa trankila me meto un ratillo. XDDD
-
Gracias es lo q busco que suene claro y que alante se oiga un poco mas. solo eso asi que muchas gracias a tdoso por ayudarm y ati Gsi_flama muxas graciaspor la eleccion. Saludos
-
yo a las puertas del kadett le meteria un 6" (17CM) un 8" seria demasiado grande
Gsi_flama żdodne trabajas? si te enteras de algun puesto en cualquier sitio me avisas xD que estoy mas parao ...
-
Estos son de 6.5" yo creo que podre meterlos sin ningun problema. Aora toca inventigar el tema de como adaptarlos y que la cosa quede medianamente elegante pero eso ya es cosa de ir mirando y si alguno tiene fotos mejor toavia. Gracias
-
Si tienes elevalunas electricos, jeje ya sabes donde pueden ir donde iria el elevalunas manual, pero es muy facil desmontar panel mirar huecos que coincidan con los de las chapas de la puerta y listo.
-
Si tengo elevalunas y ya tengo situado mas o menos dnd pueden ir. Vos como los fijais? es q fijandolos a panel ns yo si crearia vibraciones o algo... Gracias
-
yo compre el coxe y ya venia el abujero pa unos 17 cm, la verdad esq se nota bastante el cambio ya q mi padre en el suyo lleva ls de serie jejeje!!!
-
Yo lo fijaria con tornillos con tuerca y arandela para que no haya problema, y debajo le pondria una junta de goma para evitar ruidos clac, clac, en los baches.
-
Pero de fijarlo directament a el panel? Asi ya evitamos las molestas vibraciones? gracias
-
Yo delante tuve que meterle unos de 3,5" porque pillé unos de 4 y no cabian (aunque los de serie si eran de 4"...).
Mucha gente le pone las guanteras de puerta del renault 19 creo, y asi pueden calzarle unos altavoces mas decentes (que se oigan al menos).