Pues no se, yo he llevado los dos, pero unos los puse en una tienda y otros en otra y me costaron menos los potenza. A lo mejor es ke en la tienda ke le puse los exalto era mas carera, no lo se...
Versión para imprimir
yo yevo las yokohama y van muy bien n seco y n mojao lo malo k se gastan pronto pero agarran mucho
A mi las potenza, en cuanto a relacion precio/agarre/duracion me parecen de lo mejorcito.
Las potenza si que se siguen fabricando.
Pero ya no hay ni S03 ni re720, yo le he puesto hace dos meses las que equivalentes ahora, las Potenza r040
En cubiertas yo tengo en mente poner o michelin , goodyear o bridgestone, en amortiguadores acabo de poner bilstein sprint y se lo recominendo a cualquiera, va super firme y no es un tablon.saludos
Muchas gracias aber que presupuestos pido y luego ya me decido
Yo en gomas, he llevado Michelin, Bridgestone, Goodyear... y desde hace 1 año estoy usando Toyo. Llevo 2 juegos de estas gomas montados (uno en el Astra, y otro en otro coche que tenia) y es acojonante como van. Muy buen precio (en neumaticos-online), agarre que asustan, carcasa dura, agarre en lluvia muy bueno...
Vamos, yo os las recomiendo.