Pues espero que te quede todo de p.m. Álex, qué harías tu sin estas cosas, XDDDDD, un saludo!
Versión para imprimir
Pues espero que te quede todo de p.m. Álex, qué harías tu sin estas cosas, XDDDDD, un saludo!
JOJOJOJO pos yo le ponia una luna segun esta y atirar millas no querias techo solar?? pos toma ajaja.
Vaya currada tio y vaya ganas de desmontar todo el interior para dejarlo asi loq uehace que l agente se aburra.
Un saludo tio y cuidame a Leti
jajaja, si es que ya hacía tiempo que tabas rumiándolo ehhh. A ver que tal queda. Seguro que bien.
Juas k coraje..
A tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Los huevos de Alex, como los del caballo de Espartero.
Y ya sabes mi numero si necesitas que te heche una mano, ni lo dudes!!!!
Y despues unos ballentines con cocacolas negras y arreglao!!!!
Por cierto, donde staba ese desguace Alex???? ¿Por León??
Dioooos, alex la que vas a liar, no si lo tuyo es de "pisiquiatrico", pero vamos que para atreverse a hacer eso hay que tenerlos como los osos, jojoojjooj, ya sabes lo que dice marc, tranquilito y sin prisa, eeeeh, que tienes ese polo, al que la gente dicen coche, para que te lleve a los sitios XD.
Un saludo.
Ya hace casi dos años cuando ví las fotos pensé... este chaval está como un cabra. Y no me equivocaba... xDDDD
Paciencia y buena letra.
Saludetes.
Madre mia, que impresion ver el coche asi.... que obra que vas a hacer, bueno y dar las gracias a tu compi que le has tenido que engañar pero bien xDDDD. Un abrazo!!
Joe menudo artista, ya m gustaria para el mio la verdad, una pregunta Alex para que has quitado los asientos ? para pintarlo todo por dentro ? o para cuando sueldes el techo ? tiene buena pint ojala no tengas ningun problema, vas ha terminarlo tu o vas a llevarlo a un carrocero ?
BUeno comentar q ya esta el techo soldado, parece qh a kedado bastante bien, hemos probado el mecanismo y funciona perfecto, asin q ahora q el carrocero hagau n buen trabajo pa sacar unos bollitos q tiene y q kede perfectamente pintado.
Espero q pa primeros del q viene o mediaos este en la calle a falta de montar cositas del interior xq me lo hare con mas paciencia no como pa desmontar q lo hice en 4h yo solito y menudas agujetas. Jajajajajajaja
Si, mas q nada el interior esta desmontado pa q no se kemara al soldar y a la hora de pintar como kitare puertas y gomas de ventanilla y to, e incluso vnetanilla, casi q se empapela menos