Re: Vectra A. Potenciar el 1.8 16v un pokito..........
ahi esta el tema, q para pasarlo a multipunto es mucho mas dificil, tienes q canbiar toda la admision, todo el sistema electrico para la centralita, igual tb bomba de gasolina si la lleva mecanica ... mientras q el carburador este(a falta de ver el coche in situ) quizas solo plantandole el carburador y un delco con pulmon ya valdria.(aunque tendria q llevar bomba mecanica,q si no la trae es otro punto a modificar)
buas vaya follon.................... mejor se queda asi xD xD xD una cosa mas la linea de escape que "mejore" el rendimiento hay alguna que sea legal? nose habia pensado en la del vectra turbo o alguno ya que deben de ser mejores....................
hombre follon follon...con poco que entiendas y con la ayuda del foro,no creo que sea muy complicado.
Lo demas ,de linea de escape y cosas parecidas, yo creo que es el chocolate del loro..la ganancia va a ser muy muy escasa y lleva tanto trabajo como lo otro casi.
Pues con la caja larga(WR) que lleva tu coche, y las llantas de 17 ya lo has terminado de matar con unos desarrollos finales larguisimos, yo le meteria un cambio deportivo de un GSI o un mejor aun de un GT
si x mi fuera le metia el motor del gt de cabeza enteretito, pero primera el motor de mi coche tiene no llega a 110000km, muy cuidado todo y tal asik tocra esperar a que el motor de sintomas de querer desaparecer entonces sera cuando le meta algo cañero, xk sino.................. demomento lo dejaremos tal cual................
puedes mantener tu motor si esta nuevecito , y meterle todo el sitema de admision de un gt o de 1.8 y con eso a priori te plantas en unos 115cv......es mucha la diferencia y es asequible llevar a cabo la modificacion tanto economicamente como de dificultad
por 300€ mete un motor 1.8se mas centralita y cableao de desguazing y veras que cambio tu motor no anda nada en tu coche no tieene ....solo llanea y baja
esos motores estan tiraos en los desguazes mira un sh en vez de un gsi que tiene mejor curva de potencia
un saludo
metele directamente un SEH y la caja de cambios F16 CR,jejeje
la idea de ponerle otro motor me tienta bastante pero tiempo al tiempo, tampoco tenia pensado tocar la transmision ni nada, soy novato en mecanica de coches, no paso de poner escape, filtro y ekipos de musica, poco mas, respecto a lo que e decis de la admision...... realmente se nota? llevo el ultimo tramo de escape y el intermedio del 2.0 (eso me dijo el chico del feuvert tan simpatico el) , kise ponerle el del gt pero no lo tenian en el taller, no queda mal en color plateadillo y ovalado, esta bonito y en la ITV no me han puesto pegas para nada.............. tengo por aki por casa un filtro de admision green, he leido varias opiniones para ello pero vosotros que me aconsejais? la duda es que le desmonte el sistema de admision y veo que mi filtro de casa lleva una compuerta que da aire al motor o a un conducto en forma de gusano blanco de aluminio que lleva a los colectores, que funcion tiene eso? que me recomendais vosotros?
Re: Vectra A. Potenciar el 1.8 8v un pokito..........
puedes ponerle un seh de 130cv, o un 1.8se de 115cv, y puedes mantener tu caja de cambios trankilamente, lo que es tema soportes del motor es exactamente igual
Re: Vectra A. Potenciar el 1.8 8v un pokito..........
Si no quieres tocar motor, pon la caja de cambios del GT o del 18se que es la misma la f16, tambien puedes preguntar en un mecanico cuanto te cobra por pasar a multipunto, y si te compensa pues ya sabes, el filtro no lo pongas solo ganaras sonido, pero prestaciones ninguna (salvo magnifica colocacion del mismo) y te lo dice uno que lleva filtro y ademas a mi parecer bien instalado (ver avatar).
un saludo¡¡