a ver si con suerte lo vende dentro de otros 20 años como antiguedad porque ahora ni de coña.
Versión para imprimir
a ver si con suerte lo vende dentro de otros 20 años como antiguedad porque ahora ni de coña.
Parece cómo si le obligaran a venderlo y no tuviera muchas ganas... es la única explicación que le veo...
Por cuanto lo abra comprado el ? xD
ami tambien me suena ese coche pero claro ,estamos rodeados de GSi'S y pasa lo que pasa xDDDD
Si no me viene mal la memoria ese coche es del forero frankygsi, el coche esta bien xo el precio muy desorbitado, no lo vendera a ese precio
me da a mi que no tiene muchas ganas de venderlo... y si le dan eso, pues mejor k mejor xd
Buenas
Efectivamente, es Frankygsi, se presentaba el coche con este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17539
Suerte con la venta
Pues lo lleva jodido...
- Llantas tuneras
- Escape no de serie
- Repintado completo pintando más de la cuenta
cosas que deprecian al coche.
Suerte le hace falta, pide el doble que por un Champion.
Saludetes.
Desde luego que tiene moral.
Estoy contigo Cicli, la gente que busca un 16 yo creo que tiene dos perfiles:
- El que lo busca impoluto y todo lo de serie que puede (puristas)
- El que lo busca hecho polvo y barato para restaurarlo
(En esta última categoría incluyo los pobre 16v víctimas del tuning, jeje).
Un saludo
PD: Las llantas tienen un pase porque tienen bastante estética Opel, pero 17"...
creo q la el precio...................es el de no perder ni un duro!!!!!!!!!!!!!
Pero creo q no kerer perder un duro en estos coches es casi imposible........
vaya tela, pocos humos lleva el tio.... pues nada si no deja probarlo, pide lo que pide y demas, para el..............
respecto a eso de que lleve llantas 17 y tal, yo las llevo en mi vectra y quedan muy bien para mi gusto..........