Sin palabras...:D
Por cierto el motor es el mismo, que lleva de diferencia?? Colectores, arboles??
Versión para imprimir
Sin palabras...:D
Por cierto el motor es el mismo, que lleva de diferencia?? Colectores, arboles??
¿Sería descabellado intentar conseguir la repro oficial de Bosch? Los árboles son sencillos de conseguir, pagando... ;)
De todos modos... así a bote pronto los colectores son distintos. Y no me creo que sea por el tema de volante a la derecha, eso no debiera influir. Los c/20xe europeos llevan un 4-2-1 que une primeramente los cilindros 1-4 y 2-3, mientras que ese Superboss lleva un 4-2-1 (creo) que une los 1-2 y 3-4. Una configuración un poco rara.
Saludetes.
Yo tenia entendido que el boss llevaba colectores 4-1, como las motos... Me recuerdan muy mucho a los de uno que yo me se... que va pelao pelao jejejeje
Me llama la atencion el hecho de que lleva la selectora larga, es decir, la palanca de los gsi's normales es mas corta que la de los demas... y este lleva la larga... ¿ein?
Si los arboles es posible conseguirlos, como comentan, podria ser que se pudieran conseguir los colectores? Si se puede obtener la repro de la centralita... Me gustaria saber que tal anda este centollo...!!!
Saludos!
Por cierto, he encontrado esto tirao por ahi.... jejeejeje
http://www.youtube.com/watch?v=4-ssRFOVMJ4
Saludos!
Jode con el Bixo.....no hay nada del 200ts?¿?¿?¿?¿
Joder como anda el bicho...
y con 20 años a sus espaldas ;) como molan estos bixos..... :lol:
¿Pero que ++++ pasa en estos paises que salen estas maquinas y aqui en Europa no se ven?:mrgreen:
No se... llamadme desconfiao, pero el video del cuenta revoluciones me parece un poco truco.
No digo que no ande tanto un Kadett GSI, aunque no sea Supoerboss, pero lo de la camara y eso ahi tan colocada y enfocada, y el ruido antes de empezar a andar es nulo de repente sale pitando sin más, para sonar tanto el motor cuando rueda tambien se oiria al ralentí.
Si le quitamos el cable de la caja de cambios al cuadro analogico y le metemos una dremel regulando la velocidad + un buen montaje de audio con el sonido de otro coche (no un formula 1)..., me pongo de 0 a 200 en 7 segundos con mi Kadett. Aseguro que giraria la aguja del velocimetro y el cuentakilometros como si estuviesemos rodando a toda ostia.
Seguramente me equivoque porque no entiendo que sentido tendria enmascarar un video de algo que ese coche puede hacer, pero joder, a metido 5ª a 200!!!!!! Es la ostia.