Re: noticias proyecto astra gsi
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Como has desmontado el asiento delatero en dos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En la foto se ve solo el respaldo del asiento se puede separar¿?¿? Y Destapizar¿?¿?¿
muy facil,quitas los plasticos laterales,luego lleva 2 grapas metalicasque salen deslizandose,tiras un poco de la pletina con suavidad y listo,en dos partes.luego si quieres desmontar los carriles por los que corre el culo del asiento son 4 tornillos de 13, los culos son iguales del copiloto al piloto. :)
Bonito cuerto de baño xDDDD
me recuerda al mio cuando le hise limpieza a fondo ,pero yo no quite la moqueta porque me daba miedo,estaba la centralita del airbag y me daba cosa tocarla xD
Buenas
Para que luego me den caña con mis limpiezas en el baño, jaja.
Cierto es que los cristales son bastante feos por fuera, pero es que por dentro ya me da dolor de cabeza nada más verlos.
Un saludo
hoy estado de compras en latorre,me he traido dos faros nuevos en su cajita de astra,el fuelle de piel de la palanca de cambios y las guias del techo(estas para el kadett) a ver si este finde pillo la aspiradora y aspiro el habitaculo del coche para poder empezar a montar la moqueta y el interior
Esto ya va tomando algo de forma de coche....esta mañana me he dedicado a limpiar el techo,colocarlo e hidratar los plasticos negros.
http://img59.imageshack.us/img59/5610/dsc05975el4.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/3208/dsc05976pc2.jpg
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
ahora que veo bien las fotos cada segundo que pasa me dan mas asco los cristales rojos,joder que feos son la ostia
Eso mismo te iba a decir yo, ke donde ibas poniendole esos cristales...jajaja. Supongo ke hara poco tiempo ke lo tienes y ke lo compraste asi. Supongo ke se podran kitar, no? pero tiene ke ser chunguillo.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
ten cuidado y que no te caiga una estanteria como me poaso a mi cuando limpiee el miop, jajajajaj
Un saludo
Animo con este Astra, cuando esté acabado vá a parecer nuevo.
Cita:
Iniciado por
Flipi
Eso mismo te iba a decir yo, ke donde ibas poniendole esos cristales...jajaja. Supongo ke hara poco tiempo ke lo tienes y ke lo compraste asi. Supongo ke se podran kitar, no? pero tiene ke ser chunguillo.
si te lees este post, y el de "estoy enfermo me he comprado esto...."esta toda la historia del coche.Lo compre el dia 8 de febrero 07
mu wapete t va a qdar!!! x cierto si t cansas d el...... avisa!!!!jejeje