Yo tambien llevo uno desplazado y tambien baquet. Antes con el volante de serie del corsa era como conducir el Masei Ferguson de mi tio.
Versión para imprimir
Yo tambien llevo uno desplazado y tambien baquet. Antes con el volante de serie del corsa era como conducir el Masei Ferguson de mi tio.
Mi Astra no tiene Airbag,y eso es un factor,en el Corsa llevaba,volante desplazado+desplazador,y parecera una tonteria,pero la sensacion de control es otra jajaja!
vas a tener que quitar el asiento del conductor e ir conduciendo desde el de detrás xDDD. No sé, pero eso de tener que "lanzar" la mano medio metro para delante para poner los intermitentes teneis que reconocer que sí que es incómodo. Para gustos colores, pero creo que uno semidesplazado le va muy bien al Astra.
Lo de los intermitentes te acostumbras,pero la verdad que no se de momento aplastante victoria del desplazado...xD
ademas k si eres alto y no llevas desplazado njo sabes donde meter las rodillas.Yo llevo un sparco desplazado y voy a ponerle un separador mas
Pues si yo soy alto,y la verdad que a veces me pegan las piernas con el volante,pero no se tengo la senasacion que rompe un poco la estetica del astra,pero bueno seran paranoyas...xD
si miguelin.yo traigo desplazador en mi ecotec.
Pues probare aver el desplazado que tal,aunque supongo que ya acostumbrado no haya problema
100% recomendado volante desplazado. Yo llevo un omp corsica y, de verdad, la sensación de control sobre el coche es mayor que con un volante normal. El asiento como bien dicen abajo del todo es lo suyo. Lo que no se es que tal ira con separador, parece que va demasiado cerca, como sin espacio para poder maniobrar...
Saludos
aupa
yo llevo un opm corsica con piña y separador y es mas comodo ahora que he quitado el baquet pa pasar la itv con el asiento normal parece que se hecha un poco encima pero es por que el asiento va mas alto que el baquet para mi mas comodo desplazado y visto desde fuera queda mucho mas guapo, lo unico los intermis pero es acosntumbrarse y para maniobrar es una gozada