pues cogete los del mio, el 1800cc que el 2000 mira que dudo que te valgan.
quien habla de obras de 600€?, lo hacemos en mi chalet en veranito ya te lo dije. solo te vale lo que cueste el motor.
Versión para imprimir
pues cogete los del mio, el 1800cc que el 2000 mira que dudo que te valgan.
quien habla de obras de 600€?, lo hacemos en mi chalet en veranito ya te lo dije. solo te vale lo que cueste el motor.
bueno,creo que me habeis convencido,no tocare nada,pensaba que al injectarle mas gasolina la centralita haria equilibrar la mezcla,pero visto que no es asi....sera que estoy acostumbrado a los carburadores donde casi todo vale.gracias
amplio informacion. los inyectores del 18e son funcionalmente identicos a los del 18se y 20seh, inyectan tambien 170cc a pesar de ser referencia diferente
P.D: nunca subestimeis el poder del google.....:D
si le metes inyectores mas grandes la centralita no sabe toda la sopa que esta metiendo. ella manda un pulso electrico determinado que se corresponde con la cantidad que necesita segun lo que inyecta el inyecor normal, y si esa capacidad aumenta, la centralita va a seguir mandando la misma señal, pero el inyector metera mas caldo para el mismo consumo de aire que antes....resultado, mezcla rica...
Yo los del kadett no se si valen pero los del corsa B 16v valen y van mejor es kitar unos y poner otros un amigo mio de aki lo tiene en su corsa y va de ++++ madre gracias a ke los del corsa b chiscan mejor yo todavia no lo he hecho pero lo tengo en mente S2
Como bien dice cicli, la mezcla ha de ser casi perfecta, no siendo en condiciones muy puntuales. Si buscais por internet las tablas de relacion aire/gasolina-rendimiento vereis que pasa si metemos mucho caldo.... el rendimiento cae como el plomo. Mejor que vaya como tiene que ir. Si consigues optimizar la entrada de aire si que te puedes plantear subir "algo", pero mientras tanto mejor que no hagas nada, que tu coche ira mejor, y tu bolsillo posiblemente tambien te lo agradezca!
Saludos!!
yo en mi kadett 1.8 GSI le puse los inyectores del 2.0 SEH y el coche andaba algo más pero tragaba tambien mucho más, la verdad es q por este poco de más q se gana a mi parecer no vale la pena