Re: El "malo" tiene un pryecto oculto!!!
Podia haber sacao el velocimetro... porque he oido algun seat 600 sonando muy parecido la verdad.
Aunque no deja de ser sonido y agradable para un rato, solo un rato, luego cansa seguro.
Yo tb creo que no está afinado del todo, pero suena la respiracioooonnn tela, en altas si que mola.
Pero "malo" no negaras que se parece a ti bastante, mucho, jejejeje
yo la semana pasada estuve viendo un corsa A con el 20seh y con carburadores igual que ese en el taller y le pasaba lo mismo. Hubo que arrancarlo varias veces hasta que empezo a sonar más redondo y luego ya no se calaba.
olvidaos ese coche no esta mal carburado. Lo que le pasa es que lleva unos arboles de levas tan cruzados que le hacen bailar el relenti del coche hasta tal punto de que hasta se le cala.
Por mi experiencia con esos motores, ese xej no anda fino. Aparte de los arboles de leva con tanto cruce apuntaría mucho bastante a carburación en bajas/medias.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
olvidaos ese coche no esta mal carburado. Lo que le pasa es que lleva unos arboles de levas tan cruzados que le hacen bailar el relenti del coche hasta tal punto de que hasta se le cala.
tan cruzados que estan retorcidos xD