Re: Astra F:cilindros de elevación del portón trasero
Por fin ya pillé los cilindros para el portón trasero. No encontré ninguno en condiciones de un GSI y pille los de un XAntia. Parece que valen, a ver si estos días se los pongo. Parece que tienen bastante más fuerza estos cilindros que los del GSI.
Gracias y un saludo!!!!
espero respuestas, haber que tal, que de esto me tengo que apuntar al carro
Un consejo:Desmonta un cilindro y midelo,guarda en el archivo de tu cerebro el nº de centímetros.Limpialo bien,y veras en letras(suelen ser)azules q salen unos numeros y letras y demas.Si es el astra f te saldrá 0350N por ahí,y si no es el astra busca el número seguido de la N.Esto significa q cuanto más número,más fuerza tienes q hacer para meter el amortiguador.
Ahora sólo tienes q buscar la misma medida y mas número y yasta.
El sabado en la visita al desguace cayeron unos hidras de Xantia, el finde los pondre, tienen musixima mas fuerza que los de la opel.
haber si cuando los pongas tienen mas fuerza o no, cuentame que me interesa
Cita:
Iniciado por
green
haber si cuando los pongas tienen mas fuerza o no, cuentame que me interesa
Ya te digo seguro k tienen mas fuerza, porque Faulk los lleva puestos y no veas como sube el porton con aleron y todo.
Yo puse hoy los de un Vectra B 5 puertas. No veas tú cómo empuja eso, demasiado diría yo. Los originales son de 350N y los otros de 530N. Ahora hay que tirar mucho para bajarlo. Así que a lo mejor le pongo uno de los viejos para compensar, o sino habrá que poner unos 6x9 en la bandeja para meter peso xDDDDDD
Yo de vosotros pillaba un compromiso intermedio, jeje.
Saludetes.
chavales e pillado antes los de un xantia y aparte de que son extremadamente duros no consigue llegar a cerrar asi que klos devolvi al desguace y sigo con los de serie de momento y ya buscare un compromiso intermedio.saludos
Cita:
Iniciado por
green
chavales e pillado antes los de un xantia y aparte de que son extremadamente duros no consigue llegar a cerrar asi que klos devolvi al desguace y sigo con los de serie de momento y ya buscare un compromiso intermedio.saludos
¿Estas seguro que no valen los del Xantia? Si hay gente que los tiene montados como dicen por ahí arriba. Yo no he tenido tiempo para ello aún, ando a tope de curro. Ya me jodería que no valiesen...
Yo he dicho que para el calibra segurisimo que valen, pero para el astra no lo se, deberian valer... pero si los ha probado y no van, pues nada.