en esta foto k le sake al coche nada mas comprarlo se ve la pegata de exclusive
Versión para imprimir
en esta foto k le sake al coche nada mas comprarlo se ve la pegata de exclusive
Hola,
Que tu coche no tenga catalizador no es nada raro; yo el otro día mandé al desguace un 106 de mayo del 92 sin catalizador, ya que dependiendo del año de fabricación, así podía tener o no.
Tienes reglaje lumbar? y asiento partido por partes?
Es que más me parece un gls, o bien un gl con el pack comfort de la época que una versión limitada.
Lo mismo el exclusive corresponde a una versión francesa, y tu coche es gabacho (habría que mirar ficha), pero que yo sepa, las únicas versiones limitadas, en vectra, la Diamond y la Expression; y aún así, la expression llegó a salir en catálogo, mientras que la diamond no.
La diamond se fabricó tanto en el pre como en el post restyling, con diferentes detalles (un post diamond tenía parachoques pintados y un pre no los tenía).
Un merit fue mucho más comercial; al menos se mantuvo en ventas mucho más, mientras que el diamond salió de junio a septiembre del 92, pudiendo comprar solo los pre en junio, julio y agosto.
Un saludo.
un tema curioso este....cierto que en esa pagina salen versiones raras de vectra como por ejemplo la cool line o la metropolis o la metal line. a lo mejor es lo que dice vectrasound y tu vectra tiene raices galas...pero aun asi raro que no salga en el epc ninguna de esas versiones....
el coche es nacional y no tenia regulacion lumbar(ahora si por k se la e puesto) y a lo de el asiento partido supongo k te refieres al asiento con reposabrazos y demas k se abre en dos cachos pues si es ese el k dices si lo lleva.
e estado en la opel dodnde me dijeron k si exixtio ese modelo pero no me a podido decir nada mas ya k a ellos tampoco les sale nada.ire donde se compro este coche y haber si dando la matricula me pueden decir algo mas sobre el.
se ve bien la pegatina en la foto??
el ekipamiento exterior se puede apreciar los retos color de carroceria y los para chokes,el aleron alto y poco mas y de interior lo k e explicado antes
hola!
Pues a mi no me colaba la historia de que existiera tal versión hasta que he visto la foto. Es cierto que en el EPC no sale, y que en revistas de la época no sale tampoco, porqué si no nos sonaría como mínimo.
La cuestión es que esa pegatina la he visto yo antes. Hace años, siendo niño (sí, ya me gustaban los opel) la ví en un kadett. Con las mismas letras y todo. Era un 5p de color blanco, 1.4 y llevaba las llantas de chapa de 13 (creo que son) del kadett GT reestyling, o fase II en negro.
Pero no acaba aquí!! A veces en el polígono dónde curro me cruzo con un corsa A fase I que también la lleva, es un 3p negro, 1.3 creo y con techo solar. Tanto el uno como el otro, junto con el vectra de b.a.d. no salen en las revistas de la época ni en el epc, pero yo estoy seguro de que existieron. Seguro que también es cierto lo del Ascona, entonces.
Espero haber podido ser de ayuda, salud!!
buenass,
ya que estamos una pregunta. ¿hay vectras "1.6i glS" por la calle?. Lo digo pq ese
es el mio, pero nunca veo un "1.6i" , o yo no me lo cruzo .
He visto un "1.6s gl"; o "1.8i GL" (o "2.Oi gl") .
Yo me lo traje de Alemania, es del 91 y tiene cosas como el reglaje lumbar, luces cortesia en parasoles, techo solar, ajuste faros... pero no elevalunas
,ordenador o apollabrazos en asiento. Por los focos es pre-restyling.
Aun es virgen el pequeñin, jejeje
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1171382612
un saludo
esta tarde e estado en otro concesionario de opel y no me a podido solucionar nada por k al ser tan viejo no pueden buscarme informacion y en fabrica me a dicho k tampoco me la darian.estoy intentando aberiguar donde se compro el coche ya k no tengo el libro de garantias don de sale el concesionario donde se vendio y haber si me pueden decir algo.
pero me an dicho k sera muy dificil k alguien me pueda decir cuantos salieron con ese acabado.seguire buscando ya que se lo merece jejejeje.
Hola,
xciber, pero ese 1.6i , que te monta, el 1.6 multipunto de 100cv que salió con el astra?
Si esos motores empezaron a venderse en Spain en el 92...
Un saludo.