Re: calibra turbo mucha tela
Si por el famoso Corsa A Negro nos referimos a uno de Germany de 700cv no estamos hablando del mismo. Pues ese Corsa A lleva dos C20LET cascados a 350cv bimotor y 700cv.
http://www.youtube.com/watch?v=wnuI3G3BYxM
El video esta puesto por el subforo de corsas.
Saludossss.
ya decia yo que ese salpicadero me resultaba conocido...jejejeje.
Y que se siente en un corsa a 300 si a 180 vas casi volando?
Eso esta claro que es un corsa A...
No es el negro por la simple razon de q eso deja rueda q da gusto y el corsa negro si no me ekivoco el Beastboost o algo asin tiene un motor por cada tren no pierde rueda ni pa dios. Jajajajajaja
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
que marcara el reloj digital de la derecha??
Eso me gustaria saber a mi... :confused:
Cita:
Iniciado por
zolteks
Eso me gustaria saber a mi... :confused:
El valor de la sonde Lambda. Lo que pasa es que no sale en 0,algo, sino asi. Se tiene ahí para saber como está la mezcla y si se están quemando los gases en su totalidad. Por lo que marca, a fonde está cerca de 1, pero un poco menos, vá muy bien (mezcla pobre o rica?)
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
El valor de la sonde Lambda. Lo que pasa es que no sale en 0,algo, sino asi. Se tiene ahí para saber como está la mezcla y si se están quemando los gases en su totalidad. Por lo que marca, a fonde está cerca de 1, pero un poco menos, vá muy bien (mezcla pobre o rica?)
Saludos!!
Ostia, ¿el valor de la sonda lambda?, joder que guapo!!, ¿como se puede hacer un trasto de esos?, ¿alguien tiene alguna idea?. ¿¿Se podria con un polimetro??
Por cierto, valor menor a 1, es mezcla rica!
buenas no se si sera un crsa es posible lo que se ve es el valor de presion de turbo y el ++++++ lo lleva a 2 bares mantenido osea una bestia como arrea Bixo esoy con tigo prefiero mil veces un Vectra turbo que un Calibra.
Cita:
Iniciado por
turbocorsa
buenas no se si sera un crsa es posible lo que se ve es el valor de presion de turbo y el ++++++ lo lleva a 2 bares mantenido osea una bestia como arrea Bixo esoy con tigo prefiero mil veces un Vectra turbo que un Calibra.
Tiene picos de 2 bares pero no lo lleba mantenido a 2 bares te lo digo por que tengo yo un reloj parecido y yo voy soplado más menos igual que ese corsa yo tengo picos de 1,8 y 1,5 -1,6 mantenidos, pero su madre lo que anda
Si realmente es el valor lambda y marca algo por debajo de uno kiere decir q la mezcla es algo rica