Re: Esto os parece normal
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro
por cierto el agua solo circula por las horizontales gordas no?
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro
por eso es por lo que digo que alguien le ha dado con un destornillador o con algo porque las horizontales son duras, ademas cuando lo deje no perdia ni gota, igual tenia un poro y ha reventado del todo pero me extraña porque ese radiador se comprobo en octubre cuando le hice la culata.
Cita:
Iniciado por
MKB
por cierto el agua solo circula por las horizontales gordas no?
creo q si.
Pues agrandando un poco los laterales del agujero para poder introducir pasta de esa metalica y limpiando un poco el metal (anulariamos ese tubo) creo q es facil de arreglar y ya si se adhiere el estaño,me juego la mano a q queda solucionado de por vida
tengo un potente desengrasante y soldadura fria bicomponente nural, de cuando el carter, creeis que eso hara algo?
ire a ver si hay suerte en un desguace aunque aqui no suele pasar...si por 100 euros pillo uno de pega me conformo.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
que te dijeron eso en un taller de reparacion de radiadores? jaja y entonces k reparan? pork radiadores grandes no se yo si les dara de komer.
Cita:
Iniciado por
chuflas
que te dijeron eso en un taller de reparacion de radiadores? jaja y entonces k reparan? pork radiadores grandes no se yo si les dara de komer.
fue lo que me dijo, que los de aluminio no quedaban bien reparados, y que por lo que valia uno nuevo y lo que valia la reparacion que no merecia la pena....ese taller repara, vende, instala, limpia y de todo...y trabajo no les falta pero no se si sera verdad lo que dijo o era que estaba saturao de curro....
si es de aluminio pillo uno nuevo sin pensarlo, en el carter 50 euros por un punto de soldadura.
lo mejor es que ha sido en el garaje de casa entre las 11:30 y las 12:30 asi que ni ++++ idea de quien a podido ser porque la gente a esa hora trabaja y ademas el coche estaba calentito asi que si lo ha reventado alguien se ha quemado seguro