Re: Páginas de recambios (frenos)
Claro,no me habia dado cuenta de que estaría en français.
Yo tengo los catálogos en español, y cuando quiero algo llamo por teléfono, digo quién soy y me lo mandan a casa. Para pagar no me acuerdo muy bien de las condiciones, pero se hace contrareembolso o transferencia, según importe.
Hoy a la tarde espero tener tiempo para hojear el catálogo, si quieres dime más o menos lo que buscas y te lo miro. oK?
Pues mirame a ver si te acuerdas kits de frenado de sustitución (tipo los galfer o asi) y si hay algo tipo pastillas para cambio más tirando a serie o asi por saber precios ok.
Pero sobre todo quizás lo que me interesaría de ahí podrían ser el kit de latiguillos metálicos, mira a ver qué precios se barajan.
Un saludete!
6 Archivos adjunto(s)
Bueno, a ver si encuentras lo que buscabas.
Yo voy a pedir los omp serie 6. Ahora llevo los 7 que me han ido bien pero quiero probar los otros antes de cambiar de discos.
Fantan las pastillas Ferodo que van de los 140 hasta los 190€. Y las MIntex que tienen buena pinta por 114€ delanteras y 75€ las traseras.
Por cierto, el catálogo es del año pasado, puede que los precios hayan subido algo.
con los discos esos omp rayados y perforados no te pasa la itv ni de coña no?
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
con los discos esos omp rayados y perforados no te pasa la itv ni de coña no?
He pasado tres veces la ITV con unos rayados y perforados, nunca me han dicho nada. Pero he oído por ahí que no suelen pasar, la verdad no lo sé.
Joe, pues los precios estan bastante bastante bien... hay que sumarles IVA o algun tipo de envio o asi??
Y otra cosilla, por qué salen mejor de precio los kits y tal al ir con los discos OMP rayados y taladrados que con los normales?? XDDD
Las pastillas serie 7 OMP por 47 estan muy bien, y los latiguillos por 32 tmb... seguiré mirando algo más y con lo que sea te comento Igotz, y si eso hacemos algo.
Salu2!
Upgrade y llantas turbo, Fran animate.
Seguro q a los madrileños en alguna de sus escapadas a la Torre no les importaría traerte info de piezas con precios.
Salu2
Jejeje, si fuese tan facil Ivan ya estaba hecho...
Pero pasa lo mismo, aparte de lo más o menos dificil que sea conseguir todas las piezas en un plazo medio, lo que me haría falta son medios y sobre todo un sitio donde ponerse con ello, alguna de las cocheritas que nos enseñan de vez en cuando en fotillos algunos privilegiados compis... el mio el pobre duerme en la calle asi que como para hacer algo tranquilamente, tiene que ser algo que poniendose en una tarde, al cabo de unas horas esté andando.
A ver por qué me decido finalmente, aunque los precios de gt2i estan realmente bien...
Saludos
Si pasas a 284mm manteniendo 4 agujeros... tardas exactamente lo mismo. Ten en cuenta que quieres poner latiguillos, así que la pinza la íbas a soltar igual.
Anímate y aprovecha a buscar el material. Eso en la zona 0 se hace en 3 horas entre risas. Sólo necesitas buscar las pinzas, que los discos los venden nuevos en internet.
Saludetes.
Jejeje, cómo calentais eh!! XDDDD. Entonces para poner latiguillos hace falta desmontar pinza?? no contaba yo con ello...
Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...