Re: (Vectra A) iluminacion de agarramanos o como se llame
En mi caso fijo que no hay preinstalación de ningún tipo.
Hay tan poca preinstalación que voy a tener que tirar de radial y/o dremel para hacer el agujero donde meter la luz porque tras el tapizado no hay hueco alguno donde alojar los componentes.
Un saludo
2 Archivos adjunto(s)
¿Seguro que no hay sitio???? Yo las tengo pero no las pondré hasta que tapice el techo, porque lo tengo completamente despegado y no creo que le guste el agujero. Lo que si he puesto es los parasoles iluminados... de lujo, pero un poco jodido pasar el cable por donde debe... Ahí van unas fotos, en mi caso las cogí de un astra
Saludos!!!
Tanto astra, eso si de 4 o puertas, los de 3 no usan, como vectra tendran la preinstalcion por ahi por el maletero por la zona del lado izq los vectra por la zona ande esta el muelle del porton (En el 4 puertas), y los astras estara por la misma zona debajo de la semibandeja esa q lleva el altavoz. Almenos ahi la he visto alguna vez yo, si no recuerdo mal el conetro era ovalado redondo
Cita:
Iniciado por
K_V6
Tanto astra, eso si de 4 o puertas, los de 3 no usan, como vectra tendran la preinstalcion por ahi por el maletero por la zona del lado izq los vectra por la zona ande esta el muelle del porton (En el 4 puertas), y los astras estara por la misma zona debajo de la semibandeja esa q lleva el altavoz. Almenos ahi la he visto alguna vez yo, si no recuerdo mal el conetro era ovalado redondo
podrias sacarle una foto a ese conector para saber como es????
Si no recuerdo mal, todos los asideros no sirven, creo que los de Astra llevan un solo tornillo de fijacion, los de Vectra A llevan 2, son algo mas grandes...
En cuanto al conector en el maletero, lleva tres cables, (de memoria), gris, rojo y marron, esta pillado al ramal de cables que para para los faros por la zona izquierda. No tiene perdida, no deberia de haber ningun otro ahi (¿antena electrica quizas?).
Saludos
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
¿Tiefer eres tu?...
Si, si, increible pero cierto! O le han robado el user...XD:cool: