Yo me apuntare donde sea, pero claro no nos colemos, jejej de km, pero claro yo opino que en veranito estaria bastante bieeeeen, porque por ahi por madrid o cosa asi no hace tanto calor, y eso veo mejor verano que semana santa
Versión para imprimir
Yo me apuntare donde sea, pero claro no nos colemos, jejej de km, pero claro yo opino que en veranito estaria bastante bieeeeen, porque por ahi por madrid o cosa asi no hace tanto calor, y eso veo mejor verano que semana santa
Yo tb kedaria en verano o cuando sea, pero claro, sin cebarse de km... aunke 400-500 km creo ke están bien... acostumbrao a viajar ya estoy yo... xDDD
Por cierto,yo no tngo aire acondicionado.. xDD
pues yo creo que la cosa es no pillar unas vacaciones tan tochas como semana santa, ya se sabe que la gente, con 4 dias o mas de por medio, agarran los coches como cosacos...
En mi opinion, por mi se podría hacer (de fin de semana de duracion mínimo) una antes de semana santa, otra a principios de julio o por ahi, y si quereís, otra por finales de septiembre-principios de octubre
los sitios, pues yo creo que hacerlo como hasta ahora... un poco probando nuevas cosas..., que asi de paso vamos conociendo sitios, que no es malo xDDDD
saludos
A mí la de León del año pasado (con más tiempo podría haberse hecho una buena reunión del norte), o la de los Monegros me parecieron muy interesantes. Y creo que están en buenas fechas.
Saludetes.
Yo puedo asegurar q ambas estuvieron bien, no hace falta programar muchas cosas. Si la movida esta en juntarse y enredar. Jejejejejejje.
Aunke tb es cierto q en Leon enredamos poco pero si q las liamos... Q sin DNI no se pue ir por la vida.
Pos si no me ekivoco fueron kdd's q se hicieron entre temporadas y fuera de epocas vacacionales
pues habersi se va concretanbdo algo por aki por el norte...