Re: diferencias de motores
dice que hay peña que cambia la centralita pero no se. alguien por aqui lo ha echo
Lo de tu duda de los 130 en banco a lo mejor ahy mucha gente por aqui que puede corrovorarlo ya que fue en una kdd del club al banco
No fue el banco roto ni nada todos los demas ivan dando sus valores simplemente entre en kadett y el astra no hay tanta diferencia
Creo
yo tambien tube la oportunidad de probar astras y kadett de todos tipos y si que puede que se note que el kadett es mas saltimbanki, sobre todo la trasera, pero la suavidad de marcha a igualdad de suspensiones y ruedas estaba muy igualada, pero ojo, en kadett con asistida!! con mecanica se notan mas bruscos al conducirlo, pero con asistida para mi no hay diferencia apreciable....
lo de la centralita lo se de gente que hizo la conversion, gente que paso del ne al seh cambiando todo lo necesario y probar con las dos centralitas con el mismo resultado
un saludo
por lo que veo si que hay diferencias, y yo que pensaba que cambiaban cuatro tonterias!!!!!.
bueno, cuando lo termine vere que tal anda de motor, respecto a los kadets que tuve.
muchas gracias xabales!!!
P.D. kike gsi8v, porque no pides trabajo en la opel, en recambios??, no se te escaparia ni una, por lo menos sabes mas de piezas que algunos que trabajan alli XDDDDDD.
P.D.2 gsi asturies: NO,NO, el kadet no lo vendi, ni pienso. ya puse fotos del astra en la seccion ASTRA. no se puede decir que este guapo, precisamente.... pero por 400euros.....
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
dice que hay peña que cambia la centralita pero no se. alguien por aqui lo ha echo
Lo de tu duda de los 130 en banco a lo mejor ahy mucha gente por aqui que puede corrovorarlo ya que fue en una kdd del club al banco
No fue el banco roto ni nada todos los demas ivan dando sus valores simplemente entre en kadett y el astra no hay tanta diferencia
Creo
por curiosidad,te acuerdas de los resultados de algun otro coche?
En cuanto a tu motor, si dio esa potencia, aparte de ser una unidad excelente, si desconoceis el historial del coche quizas algun dueño anterior le haya echo alguna mejora
No tiene xq siemrpe los motores, o casi siempre dan algo mas de lo declarado. Asi como los V6 q declaran los 170 pero en el banco la mayoria se aproximaban a los 190 mas q a los 180 casi.
REcuerda las pruebas de los TDI etc etc, lso 1.8 16V tb daban muchos algo mas de los 120. Digamos q lo hace para curarse en salud y claro a la hora de legalizar el vehiculo pa sacarlo a la venta siempre sera mas barato y demas.
Curarse en salud principalmente xq kiza les salga alduna unidad con esos cv esactos o menos q es aun peor y ahya algun cliente insatisfecho
todo al tiempo remy!!por el kadett parece ke tienes buen gusto!xDDDDD
Cita:
Iniciado por
remy
P.D. kike gsi8v, porque no pides trabajo en la opel, en recambios??, no se te escaparia ni una, por lo menos sabes mas de piezas que algunos que trabajan alli XDDDDDD.
antes de meterme detras del mostrador con los de la opel de aqui prefiero que me lapiden con patatas podres......preguntar por un purgador y que te saquen un bombin no tiene nombre....yo crei que lo de la "no especializacion" en el trabajo solo era aplicable a fabricacion en cadena...pero no, a recambios tambien llega....:D :D
y digo yo....como es posible k un coche con cataliador tenga 115cv y el mismo coche sin el catalizador de tambien 115?????a mi no me cuadra.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
y digo yo....como es posible k un coche con cataliador tenga 115cv y el mismo coche sin el catalizador de tambien 115?????a mi no me cuadra.
declarar declaran lo mismo, ahora que sea verdad eso ya no se. en todo caso poca diferencia habra...
Cita:
Iniciado por
frc
por curiosidad,te acuerdas de los resultados de algun otro coche?
En cuanto a tu motor, si dio esa potencia, aparte de ser una unidad excelente, si desconoceis el historial del coche quizas algun dueño anterior le haya echo alguna mejora
Pues Juanjo, Joril, winflans, Gsi4ever, Gsi_4ever, Kilmer, Mars,ChusKr, y muchos mas estuvieron por ayi y ellos mismos te podran decir sus resultados.
Pues si conozco el historial del coche y te aseguro que ninguna modificacion, completamente ninguna, y en banco entro hara ya 2 años y con unos 180.000km a sus espaldas, 205/50/15 y suspension de serie, tal y como lo compre.
PD: Ya se que la suspension no influye..y creo que el neumatico tampoco deveria de influir
Corto en 4 a 180 de marcador y apartir de unas 5700 vueltas cayo en picado, por culpa de la pipa del delco, ya comida supongo pq no la cambie todavia jeje
El tio del banco me dijo que lo de que cayo a 5700 por falta de chispa por eso lo de la pipa del delco, tal vez huviera dado mas.....
Si puedo os escaneo la grafica y os quedais mas contentos jejej ;-)