pos a ver si me paso por los desguazes aunke estuve buscado 1cenicero para un chachullo ke tengo entre manos y el viernes no encontre 1 kadett y pase por 3desguaces...
Versión para imprimir
pos a ver si me paso por los desguazes aunke estuve buscado 1cenicero para un chachullo ke tengo entre manos y el viernes no encontre 1 kadett y pase por 3desguaces...
pasame una pasti tio!
La de 98 k es la k coloca mas!!jajajaaja
Oye pero al final k pasauuu el astra gsi 1.8 16v lleva pastilla o no lleva pastilla!!
Xk el mio lleva el coneztor pero no lleva pasti ninguna , lo mismo se la a snifao mi coxe
jejeje
Menuda colección!!!!
Yo guardo de recuerdo la roja q le puse al astra con Sp98. Al q me compro el coche se lo entregue con la pastilla negra(creo) de serie.
Salu2
perdon pero estoy muy perdido.me podeis explicar k son esas pastillas??si las cambias puede ir mejor el coche??
Un GSI 16V que he visto hoy llevaba una marron con codigo A y B, pero la he dejado para alguno que tuviera mas obsesion con las "pastillas" jejeje, vamos Pocket que lo mismo está todavia!
buenas, vengo de la opel de comprar la pastilla roja
y vaya tela que colocon xDDD
he notado bastantes cambios, antes llevava la marron en 98 + caldo 98 y bueno el coche iva guay, pero le notaba algo perezosillo aunque no me podia quejar de nada, algun tironcillo en bajas, quizas algo de mala leche que perdi al ponerle las ruedas mas gordas...
Pero a sido ponerle la roja arrancar y darme una vuelta y esto es todo lo que he notado:
-ralenti un pelin mas alto que con marron en 98, y ralenti mas estable
-el coche tiene mejor respuesta bajos, medios y altos
-mejor recuperacion en cualquier marcha
- tirones en bajas han desaparecido es icreible como puedes llevar el coche con 1 marcha metida e ir a 1000 revoluciones y no da ningun tiron, va supersuave xD
- el ruido del escape se a vuelto un poco mas finolis, no tan gordo como antes, pero suena muy guay
- el coche petardea mucho mas que antes xD, sobretodo al acelerar, soltar gas y acelerar un pelin, mete unos petardazos mas secos y fuertes que antes pero me mola xD
Vamos en resumen que estoy supercontento je je, lo unico malo que si he notado que gasta bastante la ++++++a pero es que le he pisado bastante tambien jaja
Bueno para curiosos dire que el motor es un 20seh, con filtro de admision conico y tubo escape grupo N (por eso los petardeos xD)
Saludos corsarios
la roja sube 100rpm mas el ralenti. gasta una chispa mas eso es cierto pero mira que de ventajas. la de cosas que pasan con adelantar una chispa el encendido ehh??, sigue echando 98, con esa pastilla no eches 95 josevi.