Re: Kadett culon turbo??, no no no...
Suena como el mio cuando le quieres hacer que suene, o sea, de kojones!
Tambien suenan todos los plasticos y retembleques de los que llevamos suspensiones duras, jejeje, ya sea GT GSI o LS... y el pedal embrague tb, como no.
Es cierto que al cambiar a segunda cuando vas altito de vueltas las ruedas "chillan", pero desgraciadamente he observado que tiene que ver mucho con la perdida de tracción más que por una potencia espectacular. En mi culon se hace mas evidente (las ruedas de plastico) cuando el cambio lo haces de 1ª a 2ª en una curva, parece que el coche vaya desbocado, y aunque impresiona tambien me da poca confianza. Por eso voy a meterme a machete con el tema de estabilizar el tren delantero, que no me quiero pegar un golpe +++++.
Y sí, os han pitao a vosotros jodio, jajajaja, putos locos! pensarian...
Mu guapos los videos!.
Respecto al sonido.... lleva filtro green pero con el tramo recto no se oye una mierda.
los plasticos suenan como todo coche de esta edad y mas los nuestros pero en el mio es que tngo la guantera suelta solo sobre puesta porque me falta montar una cosita de la alarma y va dando hostias el plastico. ya hara algun video de dia y con ello arreglado.
y nooooooo no nos han pitado a nosotrossssss, era un camion que venia de frente en otro carril y habia mediana, pitaba a alguno de delante.
Me encanta como suena ese búfalo, ten cuidadín con los perejiles y disfruta a tope de esa maquina.
Cita:
Iniciado por
aupaelmenda
Me encanta como suena ese búfalo, ten cuidadín con los perejiles y disfruta a tope de esa maquina.
descuida, normalmente voy tranquilo.
lo del muelle de embrague,engrasandolo se va,tambien padecemos de eso los calibras
espectacular el kadett :)
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
y nooooooo no nos han pitado a nosotrossssss, era un camion que venia de frente en otro carril y habia mediana, pitaba a alguno de delante.
Yo os pitaria, macarras! Pero luego saldria detras vuestro en persecución; siempre claro está que la "maquina de regañar" no esté al lado collejeandome.
Aunque viendo (bueno, está un poco oscuro) lo que anda el Punisher empiezo a sospechar que lo mismo me cuesta pillarte..., que ultimamente le veo algo receloso a mi gatito. Desde que no me dejan correr..., se me está acojonando el coche.
hay que darle de vez en cuando hombre y mas con estos coches que se nota enseguida cuando no van finos.