es bastante feo pero me quedaba con el motor jejejeje
Versión para imprimir
es bastante feo pero me quedaba con el motor jejejeje
Era un corsa grupo B de la epoca como los maxiturbo Q4 205T16 etc no se mucho de el pero os cuelgo unas fotos guapo guapo comparandolo con los de hoy pues igual no pero eske el tiempo no pasa en valde a mi me gusta es muy racing de la epoca
S2
AKI OS VAN LAS FOTOS:
joder esta gordisimo, ojala sacara irmscher algo asi para el nuevo Corsa D.
Saludos!!
a ratos me gusta a ratos no...
pero no sabría decir si me gustaría con 20xe o un c20let metido y con unas borbet de esas de 10" atras.... jojojo vaya protuberancias por dios!
alguien sabe donde conseguir ese kit???
Saludos!!
lo ke pasa eske como en todos los paises de origen de la marca,(en este caso opel) fabrican y comercializan ciertos modelos ke no se ven aki en españa al menos ke no se traigan de importacion,ya sea el caso de mi anterior coche el astra coupe,ke salio cn un motor ke no se comercializaba aki en españa.
ese modelo de corsa A fue una preparacion,y en algunos casos una edicion limitada como x ejemplo el kadett champion,la diferencia eske ese corsa no a pisado tierras españolas,mas ke nada xke aki nunca se a fabricado.....
Si corrio en grupo B... traccion o propulsion??? Proipulsion no parece por las fotos que se ve de la trasera.saludos
Pues a mi me mola!
pensando q de eso ace veintitantos años....irmscher se adelanto a su tiempo e izo un trabajo para mi espectacular, me parece gordisimo ;)
no me gusta mucho pero el coche es espectacular...