Re: Sacrificarias las largas a costa de poner XENON?
Gracias a los dos.
Mi hermano creo que me ha dicho algo de 8000k, me parece un poco azulado ya según lo que he leido. Queda pendiente hacer lo de bi para no arriesgarme con la ley, lo que es seguro es que quedaran de lujo.
Que lastima que la gente no respete las cosas de los demas, es algo que me deprime mucho y además sabiendo que me tengo que contener las ganas de arrancarle la cabeza (violento a tope) a los niñatos hijo++++s envidiosos que solo tienen dinero y cabeza para hacer ruido con un puto ciclomotor. Ojalá no tuvieran que llevar casco... entre los que me joden el coche y los que me multan por arreglarlo, dan ganas de ir en metro o bus.
A ver que me cuenta mi hermano (solo he hablado por telefono con él) cuando vea cuanta luz y como es esa luz empezaré a dar el coñazo para poner algo mas "seguro" con respecto a los ++++++++++ (los de la placa).
Gracias tios!
pero no hay cortas xenon y largas halogenas? eso es lo que quiero yo
Un saludo
yo en un kadett maximo ponia bombillas de esas efecto xenon....porque un kit xenon,si en un calibra ya da el cante,en un kadett...flipalo
Yo tengo un apregunta, ¿cuanto consumen esas bombillas? Digo yo que consumirán más que las originales, ¿no?
Cita:
Iniciado por
roncete
- Por supuesto pierdo las "rafagas" al quedarme sin largas. Pero bueno, se supone que está prohibido hacer rafagas creo.
Prohibida acer rafagas de luces largas NO esta prohibido se deve usar para cuando el que de delante tenga intencion de adelantar y tras un tiempo prudencial este no aiga echo uso de su derecho de salir a adelantar por a ver sido el primer en poner el intermitente.
En este caso se le puede avisar mediante rafagas a un intervalo muy corto para prevenir que no lo ceguemos solamente para advertir que vamos a salir y que lo tenga en cuenta.
Lo que si esta prohibido es usar el claxon en poblado al menos que sea para advertir de un peligro inminente colision despiste etc...
Resumiendo:
Claxon poblado prohibido y solo de DIA a ver quien tiene poca cabeza como para pitar a un coche de noche valla un susto se llevara...
Rafagas tanto dentro de poblado como fuera tanto de DIA como de NOCHE a intervalos muy cortos para evitar deslumbramientos.
He dicho,
Saludosss.
Cita:
Iniciado por
co_alto
Yo tengo un apregunta, ¿cuanto consumen esas bombillas? Digo yo que consumirán más que las originales, ¿no?
al contrario, consumen menos, resisten toda clase de temperaturas y son resistentes al agua. yo he visto videos de las bombillas funcionando en una pecera y en una fuente llena de cubitos de hielo con agua.
y quetal las bombillas efecto xenon??? tb pueden multar por llevarlas? un saludo
Bueno, documentandome en la web he visto que varios coches llevan un sistema para solucionar lo del xenon HI/LO (largas/cortas) que me parece practico.
Lo que hacen algunos fabricantes es usar un "obturador" para ocultar parcialmente la lampara y conseguir asi el "efecto" cortas, luego cuando pones largas el obturador digamos que descubre toda la lampara aumentando el campo y alcance del haz de luz.
Si a esto le sumamos los direccionables, los que se regulan instantaneamente cuando el coche cabecea o levanta el morro para alumbrar recto todo el rato aprovechando el sensor de nivel obligatorio pues matan 2 pajaros de un tiro. Esto estamos hablando de coches de pasta y como opción encima. Ciencia-ficcion para mi zurrón pobre.
Tambien he visto una empresa que vende una solución en formato H4 para esto de HI/LO en xenon. En cortas se esconde la mitad de la lampara en un cilindro y en largas (supongo que por un electroiman) desplaza la lampara fuera del cilindro poniendo a disposición toda la intensida de luz.
Ese es el sistema que me parece mas apropiado, pero el precio no lo digo porque se suben a la parra, al peral, y a todo el huerto...
El tema de los lavafaros según ponia en un articulo es para que la mugre no impida la disipación de temperatura que puede ocasionar una muerte prematura de la lampara... no se yo, se supone que se calientan menos, pero debe ser que sí son más sensibles al aumento de temperatura excesivo.
Seguiré investigando en el tema y buscaré la pagina donde venia el invento en cuestión para que veais a que me refiero.
Saludos.
Ya lo he encontrado, si os fijais lo que hace es mover la lampará a lo largo de la visera esa para conseguir el efecto de largas/cortas en una misma lampara.
700€ nada más... jejejejejejejejejeje.
http://www.xenonvalot.com/newh4bixenon.html#
pongo el enlace porque el gif animado no furula