Re: Ya lo he reservado!!!!!
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
ale ya sereis dos OPC en el foro, felicidades. y el kadett que haces con el ?
El kadett sigue donde esta, esperando a ser vaciado para meterle las barras y los baquets :D
Saludos
Ya te lo he dicho alguna vez, TE ENVIDIO!!! Disfrutalo y ENHORABUENA!!!
Menuda buena compra! Me encanta!!!
El garage que te has juntado... de las mejores maquinas de Opel, solo falta un C20LET o en su defecto un Z20LET, aunque veo que te van los compactos... osea, te faltaba el Astra G OPC...
Disfrutalo
Cita:
Iniciado por
Tunero
Menuda buena compra! Me encanta!!!
El garage que te has juntado... de las mejores maquinas de Opel, solo falta un C20LET o en su defecto un Z20LET, aunque veo que te van los compactos... osea, te faltaba el Astra G OPC...
Disfrutalo
El C20LET (Calibra Turbo) y el Z20LET (Astra Cabrio Turbo) ya han pasado por mi garaje.... aunque el proximo que me quiero ajenciar es un G OPC estuve a punto la semana pasada de encargarlo a un chico que baja coches de alemania pero al final me decidi por el H OPC
Saludos
Cita:
Iniciado por
JordiGSI
El C20LET (Calibra Turbo) y el Z20LET (Astra Cabrio Turbo) ya han pasado por mi garaje.... aunque el proximo que me quiero ajenciar es un G OPC estuve a punto la semana pasada de encargarlo a un chico que baja coches de alemania pero al final me decidi por el H OPC
Saludos
Recuerdo que estuve charlando contigo del Astra Cabrio Turbo cuando lo compraste, era una preciosidad. Ni Beckamp tiene tantos caballos en su garaje.
Cita:
Iniciado por
jaca
Recuerdo que estuve charlando contigo del Astra Cabrio Turbo cuando lo compraste, era una preciosidad. Ni Beckamp tiene tantos caballos en su garaje.
El Astra Cabrio turbo lo vendi hace unas semanas :(
http://img217.imageshack.us/img217/7...qnvalm9.th.jpg
Al lado se ve un poco el Cali turbo
me corroe la envidia jeje.kien me diera un garage como el tuyo
JordiGSI me encantaría leer un post tuyo explicando tus sensaciones, pros, contras de todas las pedazos máquinas que has tenido, las que más te han gustado, las que menos, con qué te quedarías de cada uno, sería un post muy muy interesante ese analisis de todos esos pedazo de cochazos.
Bufff, menuda envidia, por tus manos han pasado lo mejorcito de Opel...
Y lo más nuevo está al caer, que lo disfrutes!!!
Saludos
sin comentarios.....Deja algo para los demas tio!! Acaparador!!!xDDD
Que lo disfrutes y cuando puedas fotos al Garaje!!!!
Saludos!