Buenas
En www.clubvectrab.org nuestro amigo Davix puso un interesante brico sobre como destapizar los asientos de su Vectra B.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
En www.clubvectrab.org nuestro amigo Davix puso un interesante brico sobre como destapizar los asientos de su Vectra B.
Un saludo
Si se puede acoplar tal cual el asiento del acompañante de desguace creo que va a ser la solución más barata, práctica y efectiva.
bueno,se podra acoplar solo cambiando las raileras,per ote kedarian la rueda del lada contrario y la palanca de echar palante tambien
yo solo me refiero a la culera del asiento.lo desmontas en 2,respaldo y culera y metes bien solo la esponja,o bien toda la culera con tela.el del lado de acompañnte suele estar bien,incluso perfecto en algunos casos
yo hace tiempo,cuando ya estaba la orejera de la cullera ke tocaba el hierro le meti esponja en un tapicero antes de ke se rompiera la tela,para unos keda perfecto,para mi no tanto,ha kedado mas gorda y no me gusta,yo la kiero perfecta por eso kiero hacerme con uno de acompañnte perfecto!
yatengo otro asinto de conductor de gsi en casa,ke esta bastante bien,pero como el mio tampoco tiene keja,no lo kambio hasta encontrarlo perfecto
Cuanto te costo hacerlo en el tapicero?
mas que nada lo digo por que si puedo destapizar el asiento obtengo los patrones de la tela, compro cuero, o polipiel se lo doy a mama y es como si me hiciera unos pantalones
Y me los tapizo yo mismo ;-)
A ver si podeis poner el brico del clubvectra pq yo no lo encuentro y me interesaria destapizar por completo los asientos jeje
O si alguien sabe que lo explique muy detallado jeje
Un Saludo a todos