Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?
Cita:
Iniciado por
sport_evo
Pues llevo los azules. Regulados como de origen. y me esperaba otra cosa...
Delante va blando, y algo reboton. Más que amortiguar, escupe. Ir por la M40 y parece que le ha dado un baile de sanvito al coche... y de detras, durisimo. Vamos, que vas descompensado. Hay gente que lo ha probado y dice que le gusta como va, pero a mi.. no me va.
De ahi, que prefiero algo que sea regulable, aunque de principio sea duro, que a mi me gusta. Además, voy a cambiarle silentblocks y copelas por que tengo algunos crujiditos chorras de que estarán de llevar 13 años metidos...
Llevo muelles de origen.
¿Vamos, que me los recomendais entonces?
que muelles llevas? porque a lo mejor el problema viene de ahi
yo llevo los koni tambien, regulados a menos de la mitad de dureza y en firme bueno mola como van, pero en carreteras bacheadas son un poco coñazo...
si tuviera que volver a cambiar la suspension, me tendría que pensar 2 veces volverlos a poner...
saludos
Hombre un opel nunca va ir bien de agarre.
en la revista auto hebdo en la comperativa del jarama, gana el astra, pero viene que con el eps desconectado no ahi quien lo lleve, ya se sabe se usa la tecnologia para tapar los fallos de fabricacion en la epoca del kadett ni astra no esistia tanta tecnologia como ahora.
lo que han dicho como un kart , cierto, pero solo en lo duro que va, por que en el agarre (el kart pesa mucho menos) ni se le acerca. a mi personalmente lo unico que me gusta es lo duro que va, por que lo que no agarra es del kadett, no de la suspension(creo). tampoco e probado otra en el kadett.
suerte
yo llevo koni y como dicen por aqui durito durito , yo con desde que los llevo hago atascos en las bandas sonoras, por cierto llevo un tiempo sin la badeja trasera y los amortiguadores traseros me hacen un poco de ruido (pssss) os pasa a vosotros?, los he revisado y no tienen aceite por fuera ni nada extraño
a se me olvidava tengo unos amortiguadores en el 5 turbo "de carbon" y esos si que son duros, es de competicion
lo que decimos que va como un kart no es que vaya igual, es una forma de hablar, significa que va como una tabla en curvas.
Cita:
Iniciado por
chuflas
y pork no regulas de alante y lso pones mas duros?
precisamente es lo que estaba pensando yo....
Cita:
Iniciado por
GSI156cv
Hombre, selex no es mas que eso, Selex, KONI lleva toda la ++++ vida en esto...
de todas formas, los koni de aceite son duros hst en lo mas blando jajajaj es decir, en el minimo.
Por otra parte, el amortiguador koni si se te estropea se repara con muy poco dinero y si lo kieres dejar trancado, pues con cambiar los retenes los dejas como para correr....
los selex tambien son reparables y las tarifas son del estilo. y en cuanto a configuraciones personalizadas para competir 3/4 partes de lo mismo....
Pues os cuento el tema que paso de regular los Selex de delante...
No se si sabeis lo coñazo que es cambiar la amortiguacion delantera. Si no lo sabeis, ya os lo digo yo.. es un cirio... la trasera no se tarda un jesus. Pero de delante.. entre que pones, quitas, tal y tal.. son 2 horas en el taller. Que si, es amigo mio y se enrrolla. Pero paso... me han parecido unos amortiguadores que no hacen su cometido. Podria desmontar, endurezer, y ver que pasa... pero fijo que me va a pasar lo que tengo detrás, duro como una tabla de planchar y seco. HAce un tiempo probé unos Koni en eun Mondeo, y copon... al minimo eran duros pero tratables. Luego los endurecias y joder como iban. Aparte, en varios talleres ya me han dicho que Selex es una porquería con el uso... en fin...
¿Alguien lleva los koni al minimo? Para ver si van bien en el tarado mas "blando".
Por cierto, ya digo que llevo mis muelles de origen. Es un C20XE.
Pues yo llevo los 4 koni desde hace tres semanas y los monte en hidroauto sport en madrid.El sr. julián me los regulo para dejarlo a la medida del coche,que vaya durito pero que no sea un sufrimiento con baches.Yo estoy muy contento con el resultado.antes llevaba selex y no tiene nada que ver.Lo llevo bajado 3cm. y sin ningun roce ni ninguna molestia.
Yo llevo los koni amarillos regulables con muelles de serie.
El tarado es madio-blando, posiblemente mas energico detras. Estan regulados con maquina, asi que estan bien regulados.
El comportamiento es agradable, yo no los noto para nada duros, y si haces un par de curvas entonces si que se endurecen un poco y ganas efectividad. A mi me gusta bastante, tiene una tendencia ligerisimamente sobreviradora, algo sensible en los cambios de apoyo, pero para nada exagerada. Para conduccion normal, es idonea. Vas comodo, pero si exiges, se comporta.
Personalmente estoy muy contento. Es por ello que tengo tanto recelo a bajar el coche, ya que asi, a mi, me va bien.
Saludos!
y que me decis del ruido, lo hacen los vuestros?