joer que mala suerte,por lo menos no te has mancado,
eso si,este golpe ya parece mas serio de arreglar,quizas recurriendo al ser un carril de aceleracion es el unico caso en q tienes posibilidades de ganar en un alcance por detras
Versión para imprimir
joer que mala suerte,por lo menos no te has mancado,
eso si,este golpe ya parece mas serio de arreglar,quizas recurriendo al ser un carril de aceleracion es el unico caso en q tienes posibilidades de ganar en un alcance por detras
pues nada compañero!!! q te voy decir q no hayan dicho ya los compis........
decir q yo tube dos accidentes graves y las secuelas de uno no te las quita nadie....
y coches ya ves hay a patadas......
q no te pase na a ti q es lo importante....
saludos.
Pues nada, lo más importante es que a ti no te pasara nada... que repuestos de coches se pueden comprar... pero repuestos de personas no hay...
Lo del coche pues es una señora p utada, un p utadón del 15... y lo peor de todo es que te habías gastado pasta en aareglar la otra que hizo el dela benemérita... en fin chico, yo ne se que decirte ni que recomendarte, tan sólo que pienses que a ti no te ha pasado "nada" y que según cuentas, poder, podría haberte pasado algo...
En fin, tio ánimo y palante.
S2
Gracias a todos por los animos, parece queno pero ayudan mucho, y la verdad es que me asuste un monton por que la cosa pudo ser peorla verdad, esta vez la broma me sale mas cara, sobre todo porque le tengo que poner el travesaño que va donde cierra el capot nuevo, y la mano de obra de eso se sube por el tema de soldar y tal, por lo demas ha sido facil encontrarlo esta mañana en el desguace...ya me van hacer miembro honorifico....pero en fin...las fotos no puedo ponerlas ya que las hize con el movil.....ya os contare
Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)
Dejando de lado esta ley, mas que cierta.
Esta bien que pienses que se a quedado en un susto y "chapa", no te comas la cabeza por estos incidentes no te merece la pena. Te lo digo porque yo lo ize cuando me jodieron iendo en mi moto y quede a 2 dedos de la acera(iva despacio 40-50km/h...) y suerte que iva con casco integral si no ahora mismo no creo pero para nada que estuviera aqui escribiendote este post.
Nunca un amanecer vencio a un anochecer y es asi, piensa lo justo y da vuelta de pagina que de nada sirve estar lamentandote....
Perdon por el tocho,
Saludossss.
Otra Ley de Murphy:
El 99'99% de todo es una mierda.
Corolario a la ley anterior:
Murphy era un optimista...
a mi me pasó lo mismo que a ti... fue sacarlo del taller por un golpe que me dieron (muy leve) y al dia siguiente incrustar el morro en el culo de un todoterreno..., asi que te entiendo perfectamente... nada, cuando lo pienses en frio te darás cuenta de que solo es un golpe en un artilugio metalico... y tu estás bien
Weno.. de todo se sale.. la vida nos prepara estas cosas para ser + fuertes y mejorar nuestra persona.. NO ME PREGUNTEIS XQ PERO ALGUNA VEZ PASA...
Referente al golpe.. no esperes ganar nada.. distes x detras y se agarran a eso..
Y la reparación.. pues valora.. si esta tocado chasis.. (que no creo) piensatelo y sino repara y ves consiguiendo las piezas (que te ahorraras algo)... Todo esto es tiempo y paciencia.
Revisate el tema panel... hay unos piratas.. que cuestan la mitad!!!
1abrazo.