pues si es buena idea eusko_astra dpm, sera lo primero que intente cuando me llegue el volante. gracias.
Versión para imprimir
Ahora en vez de ir tu a donde está tu coche le dirás a tu reloj "Punisher, te necesito!" y The Punisher irá en busca tuya :D
PD: Un volante precioso, porque ese coche no se conduce, se pillota, jeje.
Saludos.
Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???
Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?
y bueno... pregunta eso, los municipales uffff
ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj
SALUDOS y esta mu guapo
Buenas
Lo que tienes que poner es uno o dos pulsadores, no interruptores. Lo más fácil es comprar dos de tamaño medio en una tienda de electrónica y hacer sendos taladros en el volante a los lados, a ser posible no demasiado grandes. Tiras con fastones los cables al conector original y a tirar.
Parecerá un volante de F-1 con los botones del cambio pero molará.
Un saludo
esta chulo en volante, pero has pensado cuando tengas que contravolantear, o girar todo el volante al maximo? Tiene que ser dificil de falta un buen trozo xD
Y lo del pito pues yo pondria un interruptor cualkiera , y tenerlo cerca de las manos.
Sludos
lo k decis de los pulsadores kreo k lo emos pensado todos y pocket tb se abra dado kuenta seguro. Yo le daba una segunda opcion, pero lo mas facil (no se yo) es acer lo k vosotros decis (puesto k la masa la koge del propio volante, es decir, el volante esta unido a masa y por ay cierra el circuito).
Aun asi, komentarte k el volantela verdad k no m llama muxo la atencion. Yo donde este un momo kon el tamaño del de origen (un cm o asi menos tampoko estaria mal) kon su kuero y su takto. Para mi lo ideal, luego kada uno ponga lo k le gusta.
Un saludo
lo de los botones como dice eusko si lo habia pensao pero es duro y no me hacia gracia la idea, probare con el mando del 3p que lleva limpia trasero y sino haremos los agujeros y lo que dice uzi.
es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal
Pocket, compraté una funda de volante de esas simil piel y se la pones cuando vayas a pasar la ITV, el cacho de volante que falta arriba le pones un trozo de yoquesé para hacer la curva y sobre todo "no quites las manos del volante mientras pasas la ITV".
Y el pulsador del pito se lo pones con cinta de doble cara pegado en el centro, el de goma con el logo opel. Con las prisas no se darán ni cuenta, al menos en Leganés no me levantan ni el capot (esperamos que sigan asin). Cuando tengas que probar la bocina pulsas el que pongas en maneta y hale, a rodar.
Salu2.