Le hechaba yo mas caros no al kit de frenos si no a los tambores. PEro si su precio es ese realmente pos la verdad q la clavada no ha estado mal no...
Versión para imprimir
Le hechaba yo mas caros no al kit de frenos si no a los tambores. PEro si su precio es ese realmente pos la verdad q la clavada no ha estado mal no...
pos despues de leer vuestras respuestas alomejor no me explique bien o se me olvido decir q por 660 euros q an sio al final me an cambiao la bomba de freno,el liquido,zapatas traseras y tambores.(con bombines y eso).aun asik si k es verdad q yo creo q la bomba me la a colao el del tayer.aora frena mejor pero aun asi ai q seguir undiendo mucho el pedal y sigue teniendo un poko tacto exponjoso.segun se vallan acomodando los frenos os ire contando pero creo q la bomba no me la tenian q aber cambiao.ei tios sois la leche !!!
joer gente,os sobra el dinero o algo, no pago yo 600€ por arreglar eso en estos coches .....
Un problema similar o igual tube yo con el kadett 1.6 q era de papi, y tambien con 250.000km, bomba jodida(perdia por el reten) y los tambores de atras destrozados...
Pues al desguaze,ver unos tambores,zapatas,y bombines completos que estaban bien, y en total no llego a 90€ con mano de obra del mecanico incluida(no disponia de tiempo para hacerlo yo).
Habra frenos como minimo para 100.000km mas, si tengo q pagar 600€ tiro el coche