Chatin!!
Puedes ilustranos con unas foticos de como queda un vectra A con unos eibach?????? Anda, que quiero calentarme y hacerme con lo bilstein!!
Thank's.
Un saludo
Versión para imprimir
Entonces, FK buenos o malos, me sale muy bien de precio el kit de 4 muelles, lo que se si cojer los 35/40 o 60/40, tampoco quiero que se queda tan bajo como el de Isma por ejemplo, aqui me como el paragolpes en 2 dias con los resaltos.
Un saludo :)
te pongo la foto que puse hace tiempo... esta foto es de la semana despues de montar la suspension(en verano)... aver si consigo fotos mas recientes pero bueno....
http://img156.imageshack.us/img156/9600/bajaoas8.jpg
Pues queda muy bien, gracias Smaug, eso son 60/40 verdad? lo unico tendre que ensanchar un pelo las aletas si me decido por esa medida xDDDD
Gracias por la foto
ahora esta algo mas bajo kreo k algo an cedido.. jeje
segun la itv eran 8cms...mis problemas pase pero bueno...
aver si pillo alguna foto mas reciente pero bueno, problemas con los bajos...algun bordillo al aparcar si no tienes cuidado y el otro dia si que me cargue la especie de bigotera que tiene en los laterales n una entrada de garaje por ++++++ pero bueno....es acostumbrarse :D
yo llevo GTZ 50/50 y queda planchadito decir que han cedido bastante, homologue -6cm y medido en la itv eran casi 8cm
Ahí, haciendo daño, eh?
Te sorprendería ver como va el coche con esta configuración. La pena es que ya no,porque los amortiguadores duros ya estan medio (y digo medio pq solo los de detrás XD) puestos.
Ya me dirás cuando montes los muelles FK donde están los -5cms traseros, porque yo no los he visto en ninguna foto que he mirado. Que es a lo que me refería, muy bajos de delante y altos de detrás.
PD: ande andan las fotos de los paracas yesas cosas que le haces al coche y que solo saben los de la zona 0? XD
saludos!