Re: Mi nuevo volante Irmscher
No esta mal el volante, lo unico que te tiene que gustar mucho para ponerlo. Lo has puesto con el recubrimiento de plastico ese??? aver si echas fotos!! Otra cosa, me da ami que no te has pasado por Alfa Lomeo en la torre verdad??? el proximo dia que vallamos miramos los Alfa 155, que vas a llorar. jejeje
ERES UN ENFERMO ERES UN ENFERMO DEL CIBEREBAY XDDDD jaja como mola cualquiera te tose ahroa con guantes y el volante de madera XDD muy guapo tio espero vertelo la semana que viene
Cita:
Iniciado por
LUISITO
ERES UN ENFERMO ERES UN ENFERMO DEL CIBEREBAY XDDDD jaja como mola cualquiera te tose ahroa con guantes y el volante de madera XDD muy guapo tio espero vertelo la semana que viene
Eso eso, tu pasate por los madriles que ahi que hacer acampada en la torre xD
yo tb monté uno de 32, y es una gozada. probé con uno de 30 pero era de playschool, no me cabian las zarpas
muy mono el volante
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Eso eso, tu pasate por los madriles que ahi que hacer acampada en la torre xD
igual se me complica el tema de quedarme el viernes por la noche por una razon muy justificada MEDAN EL ASTRAAAAAAAAAAA y claro hay mono MONISISISISMO de astra y no puedo esperar hasta el lunes para ir a por el
Cita:
Iniciado por
LUISITO
igual se me complica el tema de quedarme el viernes por la noche por una razon muy justificada MEDAN EL ASTRAAAAAAAAAAA y claro hay mono MONISISISISMO de astra y no puedo esperar hasta el lunes para ir a por el
ALAAAAAAAAAAAAA no me digas esooooooooooooooo, aver si vamos a tener que subir nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Kaminari
ALAAAAAAAAAAAAA no me digas esooooooooooooooo, aver si vamos a tener que subir nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no digo nada pero seria totalmente lo suyo poder su primer finde semana con todos vosotros
3 Archivos adjunto(s)
eres un pureta engominao. Haz fotos con el cacharro ese de plastico!