mi alarma creo q es gemini!!!
nolo recuerdo bien pero creo q es de esa marca...
Versión para imprimir
mi alarma creo q es gemini!!!
nolo recuerdo bien pero creo q es de esa marca...
eso mismo digo yo no esta nada mal
Pues Si Es Gemini!!!!
Comprobao!!!!
yo llevo alarma ariane lleva sensores ultrasonidos, detectan golpes sonidos o cambio de volumen de aire, lleva cortacorrientes y sube elevalunas tambien al cerrar el coche, es autoalimentada, aunque corten los cables sigue sonando. aunque yo siempre e dixolo mismo el que te quiera robar el coche te lo roba
Saludos
si, eso si es cierto, pero supongo que cuando roban un coche lo tendran espiado aunque sea un poco no? no se, weno excepto el +++++ de turno que le da la patada a la puerta, xdd
Yo Aparte De La Alarma Tengo Tb Un Antirrobo De Freno De Mano A Palanca De Cambio.............y Otro Dispositivo Q Ese Lo Mantengo En Secreto Xd
y la alarma esa que tienes ariane caunto vale mas o menos pa ponerla???????
la mia no te deja arrancar el coche si salta , hasta k no se cierre i se abra bien el coche....ademas me parece k tiene cierre si se cierra la puerta solaen el momento de k se cierra se baja el pestillo solo....
Creo , me parecio k me izo eso en 2 ocasiones pork me tuvo k abrir la parienta....k si no me kedo dentro , menos mal k si no me kedo de cromo dentro del coche ...jejejeje
un saludillo.