Re: Repasos al tren delantero YA
Muchas gracias Uzi por tu ofrecimiento, de verdad!
Lo unico que, como ya sabes, mi curro en comercio me jode horarios a manta, asi que me las tengo que apañar en cualquier momento que tengo (que son pocos), y asi no puedo planear nada. Pero muchas gracias tron!.
Por cierto, vaya gomas me llevas majete. Avon nada menos, de lo mejorcito que he visto en neumaticos, agarran tela y transmiten seguridad, amén del precio que tienen claro.
Las pinzas va a ser que ya estoy tardando en ir a mirarlas, y si las tienen desmontadas pues mejor, pero espero que tengan la versión con alambre retentor (Ate), las de chapita no me molan un cacho.
Tenia en mis proyectos, que me no salen tan rapido como los de Uzi, el poner tren trasero de discos. Pero si me va a aumentar la anchura de eje seguro que las llantas nuevas me pegarán en los bordes, asi que me tendré que quedar con tambores; eso si, los intentaré ajustar y buscar unos que esten en buen estado. Los que llevo ahora los cambié hace 3 años nuevos (tambor y zapatas) me han salido malisimos, chirrian, frenan poco y a saltos, además se quedan agarrotados.
En fin colegas, que tendré paciencia y cuidado (pa no estrellarme) y cuando tenga al culon como se merece espero poder contarlo aqui en breve.
Un abrazo.
Roncete.
Sobre el tren delantero
Yo estoy con este tema en estos momentos, empece cambiando los tacos traseros del trapecio (los delanteros no estan nada mal) y mejoro una pasada, alucinante.
Ahora estoy con los tacos de la estabilizadora delantera que supuestamente ganara algo y quitara ruidos al torcer (ya que te pones coje una barra de 22 de la chatarra si el tuyo no la lleva).
Las rotulas vi unas en ebay, a ver si siguen porque tengo la derecha con mucha olgura y ruidos.
Te recomiendo que cambies tornillos de trapecios con misma dureza e iguales y todas las tuercas con freno nuevo
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Como haceis para comprar en el ebay de alemania,¿habeis comprado algo ya?
acabo de mandarles un mail y no se sobran ni na.....30 euros de gastos de envio por las rotulas.....sale mas barato comprarlas aqui...menudos ladrones
al final esto de ser opelero me va ha resultar util con los idiomas, jajajajaj
Kike nos cuentas lo que te digan, yo las pedire pal mes que viene, pero cuenta, cuenta,...
un saludo
dime lo que sea que te dicen kike, que yo las pillare en cuanto tenga dinero para el coche, que me lo fundo en cuanto lo tengo, jajajajaja
Muchas gracias por la info todos.
Precisamente al ver que cz_gsi ha cambiado esas piececitas me animo a hacer lo mismo, joden los claqueteos y me huele que vienen de ahi, pero ya sabes lo guays que son en la ITV, ni se preocupan de comprobar eso Y ESO es lo que deberian revisar para que no te mates en la carretera. en fin...
Para repuestos tengo la suerte de tener un buen amigo propietario de una tienda de repuestos en Leganés. Recambios Victor (al ladito de de Logista en Leganés). Conoce muy bien nuestros coches y lo mejor, me aguanta mis peticiones
"especiales" de piezas, jejeje!.
¿Para soltar los trapecios es necesario un elevador o con unas borriquetas me vale?.
Quiero cambiar como dices tú, los silenblocks de trapecios, las rotulas inferiores y si lo encuentro la estabilizadora, que según dijeron por aki si pones la de 22 hay que poner los soportes del vano motor tambien de 22, ¿no?. Tambien los tacos de goma de la estabilizadora, los que son como anillos que estarán machacaos supongo.
A ver si con vuestros consejos y experiencias recupero la estabilidad en el morro, para diñarle una barra de torretas y sujetar el coche de una santa vez.
Saludos!
30 € es demasiado por unas rotulas esos s pinchan
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
dime lo que sea que te dicen kike, que yo las pillare en cuanto tenga dinero para el coche, que me lo fundo en cuanto lo tengo, jajajajaja
solo les pregunte eso, gastos de envio para españa, y me contestaron eso, que 30 eurazos....y me pasaron un par de telefonos por si hay alguna duda consultarla, pero en aleman no creo que te pispes de mucho ....:D