Re: mi ascona no frena para todo lo q anda!
ya tengo las pinzas!!! son de un astra GSI. tanto astras a, vectras a y calibras llevan la misma pinza. me valdran para mi asconita, no? los agujeros de la mangueta son identicos. mi duda es q pegue en algun sitio pq esta es mas ancha!!!
he ojeado unos discos de 256/24 ventilados y rallados!!! muy majetes! tipo sport y con pastillas sport! todo el kit por 200 euros. que os parece?
pues bien!! se puede mejorar la frenada del Ascona!! SIIIIIIIIIIIIIII
discos rayados y ventilados de 256x24 galfer, pastillas galfer! y las pinzas del GSI 2L 16v le van como un guante! SIIIIIIIIIII FRENA MUY BIEN SUS 900 kilos!!! todo funciona perfecto por ahora.... unica observacion es que los discos rayados transmiten pekeñas vibraciones al pedal y direccion en frenadas muy fuerte! alguien me cuenta algo.... es normal?
gracias
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
pues bien!! se puede mejorar la frenada del Ascona!! SIIIIIIIIIIIIIII
discos rayados y ventilados de 256x24 galfer, pastillas galfer! y las pinzas del GSI 2L 16v le van como un guante! SIIIIIIIIIII FRENA MUY BIEN SUS 900 kilos!!! todo funciona perfecto por ahora.... unica observacion es que los discos rayados transmiten pekeñas vibraciones al pedal y direccion en frenadas muy fuerte! alguien me cuenta algo.... es normal?
gracias
Es normal....jeje