Jajajaj ese no sabe lo que es pisar un gsi a por encima de las 4500 rpm ... ni el gustillo que da.... jejejej
Versión para imprimir
Jajajaj ese no sabe lo que es pisar un gsi a por encima de las 4500 rpm ... ni el gustillo que da.... jejejej
vaya,se me adelantaron!!
ejejj
yo no justifico los pikes, todo lo contario, pero a veces no puedo contener las ganas de pulir al tipico niñato k veo todo el dia por el pueblo haciendo el moñas con el coche y k se cree el rey del mambo por tener un golf, celica, etc etc, no veais la cara del del celica del otro dia cuando me iva y me iva y me iva, y en un semaforo me pregunto,,,, k llevas hay debajo??? estira mucho eso YO: na, lo de serie, mekanica pura y dura, na de +++++++adas, jejejeejejej
Yo como me tengo que aguantar ..... mejor menos lios :cool:
pero se me pegan al culo como nada ¬¬
Pues yo señores lo siento pero contra los leones sin piedad la mejor solucion sabeis cual es como diria Marc, (Kadett 1.6 Culon), 1,2,3,4,5 a fondoooooooooooooooooooo, y que aprendan lo que es un coche.
les gusta picarse por k el gsi es mitico y todo el mundo lo conoce y para ellos es como el ultimo pike.si logran pasar a un gsi ya lo tienen todo ganado.pero lo llevan muy muy jodido jejeje.es un kiero y no puedo pero por intentarlo.....pobrecitos
jejeje ls d ls leones en rectas corren muxo sip pero en curvas ya no tanto xDDDDD
ami lo q m jode es q t pones detras d ellos y no se kitan:( mira q m fastidia tener q adelantar x la derexa pero bueno es lo q ay xDDDDDDDDDDD