Re: Nuevo Astrita gsi con la L ;)
Mientras ande tira pa lante que estos embragues son muy duros.
Hasta que no te de sintomas de que esta totalmete comido no lo cambies a no
ser que tengas pasta ahorrada
Cita:
Iniciado por
Tay_GSI
ok de aqui a un año yo creo k estara mas o menos acabado
X cierto como si si tengo mal la caja de cambios?, aparte mi astra tiene el embrague muy alto casi 3 o 4 dedos x encima del pedal del freno... es normal eso??..
thanks ;)
pues creo q no es normal no!!!
No, eso no es normal. Hombre un poco currado si que parece estar pero con tiempo un poco de dinero y cariño hacen milagros. ;)
los pedales deberian de estar tods a la misma altura.a mi el embrague me costo 270,u lo cambie por estar mal la bute o como se llame ke hacia ruido!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
los pedales deberian de estar tods a la misma altura.a mi el embrague me costo 270,u lo cambie por estar mal la bute o como se llame ke hacia ruido!
todos a la misma altura?? mi coche tb lo tiene mas levantado ke el del freno, van en descendente el mas alto el embrague luego el freno un pokitin mas pa abajo y el acelerador mas pa abajo aun ke el freno, y creo ke en el kadett gsi yo los tenia igual ke en este
Cita:
Iniciado por
David6965
todos a la misma altura?? mi coche tb lo tiene mas levantado ke el del freno, van en descendente el mas alto el embrague luego el freno un pokitin mas pa abajo y el acelerador mas pa abajo aun ke el freno, y creo ke en el kadett gsi yo los tenia igual ke en este
pues yo en el kadett ls tngo ls3 a la misma altura, el d mi d mi padre igual y el astra d mi hermano mas d lo mismo jejeje
un saludo