si dice que en carretera no pasa de lo azul no hay duda de que el termostato esta fuera de combate....
Versión para imprimir
si dice que en carretera no pasa de lo azul no hay duda de que el termostato esta fuera de combate....
eso es...no pasa de lo azul......no se pone ni colorado...eso sip en atasco..joder....y ahi hecha calor de +++++++.....joe....bueno.....mejor a la opel apor ello no??....alguien me puede decir donde va?? es un 1.8gt..esq creo q esta donde el radiador... pero nose si es esa pieza...alguien pude decirme...o pasrme aun foto??? gracias por todo....
También puede ser el que el radiador de la calefacción esté jodido. El mío es también un 1.8GT y desde que se le puso nuevo, aunque esté el coche frío es ponerlo y enseguida empieza a calentar, antes te podías morir esperando a que calentara.
Una cosilla, el tuyo echa aire caliente por las toberas centrales?, es que el mío solo calienta las dos de los laterales y me han dicho que todos los kadett eran así y los astra también...
Saludos.
el radiador de la calefaccion, si se jode, te montar una wena piscina en el coche, lo comprove anoche. eso es el termostato, cambialo y veras la diferencia, en verano no importa k valla abierto pk anda muy caliente siempre el coche, pero en invierno,,,,,,,, ademas, el motor deve de tener una tempreratura de trabajo
la calefaccion estara mejor o peor, pero si el coche no pasa de lo azul salvo en ciudad es termostato frito, no hay mas. si el motor estuviera caliente y no funcionara bien la calefaccion entonces seria tema de motor o conductos de calefaccion, pero si el motor no calienta, entonces no hay mas que buscar...TERMOSTATO
y en el astra si que sale aire caliente por las del medio, en el kadett no
Una cosa, para los que tengais el motor 1.6, si no toca cambiar distribucion, no hace falta que la saqueis solo por el tema del termostato; podeis acoplar facilmente uno en el manguito que va del bloque al radiador. Solo hay que tener en cuenta colocarlo en el sentido correcto (apuntando hacia el bloque si no recuerdo mal), y escoger uno del mismo diametro q el manguito (creo q el que llevo yo es de un renault 5).
Solo necesitais el termo que abra a 90 grados (6-7€), y una brida metalica. el montaje es cuestion de 5 minutos.