pues a mi tb me va en la tercera raya.
Versión para imprimir
pues a mi tb me va en la tercera raya.
pues en ninguno de mis dos gsi, jamas me paso de la segunda marca en el digital, en cuanto se pone en la segunda ralla al ralenti tarda poco en saltar el electro y en carretera por mucha cera k le meta, siempre hay, al medio
pero contais la azul?
tais todos hablando de lo mismo, chofer dice dos amarillas, y los demas 3 rayas contando la azul :D :D todo correcto
yo hablo del digital, esta la verde, 4 cuadraditos amarillo y la roja, en ninguno de mis dos kadett jamas paso de el segundo recuadro, despues de anular la calefaccion, lo deje al ralenti y salto 3-4 veces el electro sin pasar de hay, menos mal k al viejo siempre le estoy diciendo k al menor sintoma raro, pare el coche, si no,,,,,,,,,,
El de mi hermana yo creo q se le enciende en la tercera tb, pero no os puedo asegurar ahora
El mio no pasa de la segunda, vamos la azul y una amarilla, y ya esta, sube una mas en poblacion mientras no. Sera malo?, que le puede pasar
La Calefaccion En Los Kadett Siempre Dio Mucho Por Culo
Flama tranki va ideal el tuyo. Jejejejejeje.
Veo q ya tienes los dos pekeños en casa
Si jejeje estoy haciendo una barrida de fr, que me voy a quedar solo, fr que veo fr que me como, jajjaj, pa que aprendan que el coche mas caro no es el mejor.