Re: KDD norteña clubgsispain/clubopelastrag
Vamos chavales, que os sacamos un poquito de ventaja, animaros ke va a ser de ++++ madre, lo pasaremo muy bien todos juntos, y asi hermanamos los dos clubes ke no esta de mas no?
si kereis ver como lo llevamos nosotros pues pasad por aki. www.clubopelastrag.com, necesario regitrarse para leer.
Haber si os conozco a todos!!
Seguramente me pase por alli, a ver lo que se va comentando según se acerque la fecha.
Un saludo
Id confirmando cuando podais, a la mayor brevedad posible para reservar el sito para comer, ya que somos muchos y no creo que nos apetezca estar rulando de un sitio a otro para comer.
Hombre Zigor, ++++++cete, al final pudiste registrarte. Si el el clubopelastrag se añadido más gente, copia la lista a este post.
Menos decir q es posible y confirmar ++++, jejejejeje.
Salu2
Aqui os pongo nuestra lista, id añadiendoos vosotros y poned entre parentesis el club al ke perteneceis, eso si si os poneis en la lista luego no nos dejeis tirados.... ke se va a reservar el sito del papeo y luego toca pagar entre todos!
1.Ekon(clubopelastrag)
2.Astramanu (clubopelastrag)
3.Hummer (clubopelastrag)
4.Astra alonso (clubopelastrag)
5.Randy (clubgsispain)
6.Suko (clubopelastrag)
7.Lorentxo (clubopelastrag)
8.Taja (clubopelastrag)
9.Juanillo (clubopelastrag)
10.Djsfactory?? (clubopelastrag)
11.Merçé?? (clubopelastrag)
12.Carliños??(clubopelastrag)
13.Yoli (clubopelastrag) va de la manita de Ekon......
Lo siento chicos pero no os puedo confirmar, tngo bastantes cosas entre manos en el turbo como pa asegurar q pueda asistir. Ya veremos llegado el dia q se puede hacer, aunke sea despues de comer ya q no creo pueda confirmar. DE todas maneras speremos q haya suerte
Un saludo y, encantado de conocer tanto astrero de sopeton. JEjejejejeje
Yo os digo lo mismo de Alex,sik cuando se acerk el dia ya os dire...
Bueno, ke komo va la participacion de la gente de este foro??? ya os animais alguno?? al final seremos solo del club astra g y randy jejeje, vamos no os kedeis sin representacion chavales!
Vais a dejar a Randy solo???jejejee
Si os queréis registrar en el clubopelastrag, luego podéis seguir el hilo en
http://www.clubopelastrag.com/viewtopic.php?t=4244
Ya vamos 16 personas, unos 10-11 coches...
Juas,
Me estoy poniendo loco...también está la que organizan en Zaragoza, y casi que pasamos por ahí si nos queremos acercar (en cualquier otro caso), a la del Norte el mismo día.
Que dilema, no?
:D
Alex.