el mio lleva 2 tubos para la recirculacion de gases ,aunke algunos c20ne en los opel tabien llevan solo 1
Versión para imprimir
el mio lleva 2 tubos para la recirculacion de gases ,aunke algunos c20ne en los opel tabien llevan solo 1
La suerte es q tienes cubrecolectores. Si todavía tubiera el astra ya estaría buscando un daewoo como el tuyo por los desguaces.
Salu2
si esta bien el detalle, creo que los demas daewoos de la epoca tmb los llevan, tengo visto varios tipos d cubrecolectores
Pues pongo aki algunos numeros que he tomado de mi motor, alado del distribuidor pone lo siguiente r902098 30GM y debajo de eso DIE 130, en la culata pone 390400095 aunke advierto ke el primer 3 no lo puedo ver claro debido ala suciedad y x mucho que he frotado. Haber si me podeis decir algo de estas referencias, gracias.
Yo tambien tengo un C20NE. Pongo una foto aunque no se vea muy bien, esta de serie, solo tiene pintada la tapa de balancines.
http://img440.imageshack.us/img440/8/120800104bd.jpg
Este ya se parece mas al mio aunke el mio no tiene ni catalizador al parecer ni mas cosas, alguien puede mirar las referencias que di para saber si los suyos tmb las tienen?
las 2 referencias que as puesto epc no las konoce. Es posible k esten fuera d produccion o simplemente k no fueran montadas en ningun opel.
Un saludo
mmmmmmmm eso dl cubre colectores esta muuuuuuuuuu bien eh!!!!
detaye curioso jejeje
Es la primera vez que veo ese caudalimetro en un C20NE... me recuerda a los de Corsa A GSI. Yo los C20NE que he visto montaban el mismo caudalimetro que los 2.0 16v con m2.8.
Por cierto, ¿que es esa botella con dos tubos que hay al lado de la bateria?
Saludillos.
yo te lo enseñaria pero ya hubo mucho cachondeo