ostia ya hay k ir jodido.a mi nunka me paso jajaj
Versión para imprimir
ostia ya hay k ir jodido.a mi nunka me paso jajaj
jode,pero legalmente no tienes nada que hacer.
si lo lleva homologado,lo puede llevar perfectamente.
lo se seguro por que mi corsa la lleva y lo pregunte,asin que,como no le jodas el coche...
es un ++++da, a mí tambien me jodería, pero cuando un todo terreno enorme se posa sobre tu paragolpes, es más de lo mismo, y el coche entero está homologado...en fin...
salu2
Si, le di yo. Al ser de noche no se veia bien, y no la distingui. Pero yo tampoco tengo culpa de que aparentemente el coche aun este lejos y de golpe, justo antes de parar el coche para no acercarte mucho (al primero que no le gusta aparcar de oido es a mi, que para eso tengo el coche cuidado y el primero que se jode es el mio). Se que no puedo hacer nada, pero es que hoy le he dado yo por no fijarme bien, y mañana me lo hundira el por el mismo motivo pero a la inversa. Y en cualquier caso el perjudicado siempre soy yo.
Saludos.
Bueno si el te da a ti y tu lo ves, no hay problema porque te paga.
lo que puedes hacer es,en plan ++++++cete,aparcarlo detras,si lo vuelves a ver,pegarselo a su bola,y hacer fotos,y parte al seguro,como si fuera el quien te ha dado a ti,y si aparece el dueño ladrando,policia y punto,que otra cosa cierta es cuando nos pescan a los que llevamos bola,tenemos las de perder.
esto es en plan ++++++cete,eh...
Si el motorista se llega a dar justo en el otro lado, el izquierdo, se topa con todo el tubo de escape, enconces sí que le hubiera dolido sí.
Con respecto a las bolas de enganche, he visto concesionarios de coches que te dicen de "regalarte cosas", como la bola de enganche, ala!, de adorno!, parece que lo hacen a cosa hecha para que que la gente destroce sus defensas y vayas a poner una nueva y te gastes el dinero, mira que son cabritos, hay un montón de coches con bola de adorno, eso debería de estar prohibido, si no dispones de un remolque la bola la mandas a tomar por saco!!
Saludos.